¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, investigando por Habbo he revisado por curiosidad el perfil de la leyenda Abigail,Ryan y he podido apreciar que había estado conectada hace 50 minutos después de tantos años sin inactividad en esa cuenta.
No puedo colocar una imagen, ya que estoy desde el móvil. Pero podéis comprobarlo vosotros mismos
No puedo colocar una imagen, ya que estoy desde el móvil. Pero podéis comprobarlo vosotros mismos
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Esa no era la que una vez quisieron hacer como que estaba muerta un año en Habboween? Seguramente sea una cuenta falsa, porque la verdadera home de Abigail,Ryan era una página de grupo. He ahí el secreto de que al entrar pusiera como que no estaba ni conectada, ni desconectada, sino que estaba muerta.
Aunque, pensándolo bien, puede que sea una cuenta staff para el Habboween de este año. Tal vez traigan a Abigail de nuevo, ¿quién sabe?
Aunque, pensándolo bien, puede que sea una cuenta staff para el Habboween de este año. Tal vez traigan a Abigail de nuevo, ¿quién sabe?
No David, no es ninguna cuenta falsa. La cuenta ha sido creada el 4/10/2011 (justo la fecha del evento), el nombre es exactamente igual al que tú dices, y tiene las mismas placas del evento (2 de calabazas). Podéis revisar mi perfil en Habbo, la tengo en relación
y cual es la original?
PD: no se quien es esa tipa.. pero me da curiosidad algo
PD: no se quien es esa tipa.. pero me da curiosidad algo
ME DA MIEDO ABIGAIL RYAN, Si la ves sal corriendo es lo mejor
Esta nueva abigail es mas falsa que los annunakis, la verdadera abigail no es una home de usuario, es un grupo...
y ahora que sir.heladeras lo coloca con esa imagen, ya acabaron mis sospechas de que era wigue xd
PD: el colmo es que resusite arturo xd
y ahora que sir.heladeras lo coloca con esa imagen, ya acabaron mis sospechas de que era wigue xd
PD: el colmo es que resusite arturo xd
I Dont have the fame, I want this.
es una impostora !! de paso esta conectada en .es cuando es del hotel ingles haha, buen intento
No David, no es ninguna cuenta falsa. La cuenta ha sido creada el 4/10/2011 (justo la fecha del evento), el nombre es exactamente igual al que tú dices, y tiene las mismas placas del evento (2 de calabazas). Podéis revisar mi perfil en Habbo, la tengo en relación
Pero esto creo que se hizo en 2008 o así... Además, he revisado el grupo y tiene un punto, no una coma. Aparte no sé si se usó un keko en el evento, creo que solo fue la página del grupo...
La del evento es esta y eso es tan solo un clon.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sí, es un clon y se ve a la vista que es falso... Aparte, la página de Abigail es una home de grupo, por lo que no hay ningún personaje oficial creado en Habbo. Fake total.
No se usará este año ni en el hotel español.