¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 10 de octubre de 2014


¡Hola!

Ya hace más de un mes que se inauguró el Departamento de Comunicación y varios días desde que las personas que mantenían el rango de Comunicador en pruebas consiguieron pasar estas con éxito.

Durante el día de hoy ha surgido un cambio en el equipo del departamento. Se trata de la baja de @Ventus en este, quien nos dice adiós por decisión propia debido a motivos personales.

(Invalid img)

Desde el equipo de Habtium, te agradecemos todo lo que ha hecho por el departamento, Fabi. Te deseamos lo mejor en tu futuro de ahora en adelante y te recordamos que siempre tendrás las puertas abiertas si deseas volver algún día.

¡Mucha suerte en todo! No dudes en seguir pasándote por el foro.

Un saludo,

Anti-LOL.
Encargado de Comunicación
Habtium España 2014
Algo muy repentino entre nosotros..., bueno Fabi, has sido un gran compañero en el Departamento y de verdad que te agradezco tu estancia en el Departamento. Gracias por todas tus ideas y todo, se te quiere

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Una lastima :c , Pues que te vaya muy bien en tus próximos proyectos Ventus

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Mucha suerte en todo lo que te propongas, Fabi.


Yo pensé que esta vez duraría más en el equipo, pero bueno. Muchas suerte en todo y será hasta la próxima.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
una lastima por ventus :c gracias por todo & suerte en tus proximos proyectos <33
Viendo que nuevamente se sale de un departamento voy a decir lo siguiente de buena manera y porque es la verdad y tengo huevos para decirlo que otros prefieren callarlo, considero que ya estuvo bueno Fabian, no mandes a los departamentos nomas para mandar, porque ni tu mismo sabes que quieres, estas ocupando siempre el puesto de alguien que lo pudo y no lo dudo haber hecho mejor que tu en cada departamento que mandaste, no tengo nada contra ti pero molesta que estes enviando solicitud para cada departamento y al rato te salgas por x cosa, como dije no sabes ni lo que quieres y eso que has estado en varios departamentos, por ello, piensatelo bien pero lo correcto es que no mandaras más, porque interes lo podran notar algunos pero no es así y una clara muestra de ello esto y tus otras salidas, no tengo nada contra ti pero si con lo que has estado haciendo todo este tiempo, incluso cuando mandaste al DDM y quedaste pero tu verdadera intención era irte al DDRel, lamentabla a más no poder, también si manda de nuevo en algún departamento entre todos los miembros piensenlo bien porque vamos ya ESTUVO BUENO

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
^+1 al joto de aquí arriba.


Sea como sea, suerte en todo, Fabián.


Viendo que nuevamente se sale de un departamento voy a decir lo siguiente de buena manera y porque es la verdad y tengo huevos para decirlo que otros prefieren callarlo, considero que ya estuvo bueno Fabian, no mandes a los departamentos nomas para mandar, porque ni tu mismo sabes que quieres, estas ocupando siempre el puesto de alguien que lo pudo y no lo dudo haber hecho mejor que tu en cada departamento que mandaste, no tengo nada contra ti pero molesta que estes enviando solicitud para cada departamento y al rato te salgas por x cosa, como dije no sabes ni lo que quieres y eso que has estado en varios departamentos, por ello, piensatelo bien pero lo correcto es que no mandaras más, porque interes lo podran notar algunos pero no es así y una clara muestra de ello esto y tus otras salidas, no tengo nada contra ti pero si con lo que has estado haciendo todo este tiempo, incluso cuando mandaste al DDM y quedaste pero tu verdadera intención era irte al DDRel, lamentabla a más no poder, también si manda de nuevo en algún departamento entre todos los miembros piensenlo bien porque vamos ya ESTUVO BUENO


Tienes razón, y tranquilo que no volveré a echar a ningún departamento.
Algo predecible la baja... si vemos la tendencia que ha tenido este último tiempo.
Suerte.

¡¡Como pasan los años!!
Esta vez no se fue para ir a ningún otro departamento. Me dijo (y me lo dijo por privado) que, tal y como dejo bien claro hace ya unos meses, Habbo ya no le gusta y no puede estar en un sitio donde se tenga que estar entrando cada dos por tres. Por lo que he entendido, se va de la web.



Nuevamente, ¡mucha suerte en todo, Fabi!

Espero que, aunque te vayas, no dejes de pasarte por el foro para siempre. Recuerda que seguiremos en contacto.
Mucha suerte en todo y suerte en tus futuros proyectos.
Me entristece mucho pero adelante

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Qué mal que nos hayas tenido que dejar Ventus, venías haciendo un buen trabajo. Suerte en todo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).