¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como leen, creo que no hay nada más que decir. Hace 4 minutos el Gnomo, rare coleccionable, está en el catálogo.

Supongo que ya todos saben que está a 25 créditos, durante 31 días, más exactamente, un mes.

No hay mucho para acotar, ya viene siendo predecido desde hace días este desembarque, asi que tan sólo queda opinar.
oye
debe de tener bug

porque a mi me ha cobrado 100$ por uno

ya lo he reportado.... ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oye
debe de tener bug

ÀEING?

À100 Crédito te lo cobró? ÀTenes un pantallazo?

oye
debe de tener bug

Sería un LOLAZO si fuera cierto, muestra panta  :jum:

pd: En vez de ese raro, hubieran puesto una muñeca inflable -.-

Es mi opinion eh .l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me parece mal, pero no tiene mucho estilo, x lomenos para mi
Han puesto esto en la noticia:

Nota: Es posible que al comprar un Gnomo, te hayamos solicitado 100 Créditos para poder hacerte con él, en lugar de los 25 que debería costar. Si éste es tu caso, contacta inmediatamente con el Equipo de Ayuda y Seguridad a través del Ayudante del Habbo. Una vez revisado tu caso, sólo si se comprueba que, efectivamente, se te han cobrado 75 Créditos de más, éstos serán devueltos a tu Habbo personaje.

Seguro que os habeis fijado....
En la seccion raros donde se compra el gnomo, salen los furnis k an salido antes del gnomo, y pone en la gondola debajo pone: "1/6"
y yo querria que contarais conmigo:
1: la gondola
2: el zueco
3: el bigben
4: el gnomo
5: el koala australiano
6: ..... ÀQue serA?
Saluditos 

Mas que un gnomo es una mierda
El 6 será algo navideño... juajuajua xD

veis como si me abia cobrado 100... xd
aver si me lo devuelven

y cuando saldra el raro español?

una de las mayores comunidades y no sacan un raro?