¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero, no se si este es el lugar correcto para el post segundo, tengo bastante en el foro pero solo me paso a ver post y esa clases de cosas, pero ahora posteo esto por una ayudita.

Me consideraba algo así como experto en esto del amor hasta que llego esta chica a mi vida. Antes le hablaba muchísimo (amigos normal) después de unos años empezamos con un jueguito de amor de mandarle cartitas y esta clase de cosas, termine enamorándome. Hoy en día apenas puedo estar a su lado, no puedo decirle nada, no puedo hablarle ni nada. Algunos amigos me dicen que ella también gusta de mí, y yo por sus actitudes hacia a mi considere lo mismo y no quiero perder esta oportunidad si es cierta; aunque me confunde, a veces me trata super bien y otras veces siento como que me ignora, no entiendo. El problema es que hoy en día, como dije, no puedo hablarle ni nada, se me ciega la mente, siento que si le vuelvo a hablar normal considerara que lo que le hablo es ''mierda''. Siento que no le puedo hablar como le he hablado a otras chicas porque la veo diferente a ellas.

¿Qué debo hacer? ¿Estoy tímido? Nisiquiera se que me ocurre, NUNCA me había pasado esto con alguien. Pienso en como enamoraba a otras y digo ''¿cómo me pasa esto a mí con ella? ¿no sera una mas del montón?'' Me han dicho que siempre llega una persona que te hace un cambio, y no se si esta persona sera ella. Y bueno, no la quiero perder por ser tímido (creo que soy tímido por primera vez)

Saludos, algunos consejitos. Si no entienden algo es porque hasta para escribir esto estoy confuso
No soy un experto peor solo te daré esto: Arriesgarlo todo porque el que no arriesga pierde todo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
- Cuando uno ama a alguien de verdad.. no hay que callarlo, cuesta un poco, la timidez el temo y muchas cosas juegan en el camino.. pero.. tu temo va mas por miedo a decirle lo que sientes y rechazarte .. debes ser positivo lo mas importante es que has realizado una amistad con ella de antes..y deberías tener confianza.. intenta demostrarle que ya no la vez como amiga.. sino como otra cosa más .. ella se dará cuenta y te será mas fácil en poder decirle lo que sientes.. tratarla como nunca has tratado a alguien.. se cursi, detallista , envíale mensajes que le lleguen al corazón, poemas etc .. y cuando te sientas preparado.. no te lo calles y díselo, es mejor morir en el intento que morir sin no intentarlo..

Y mucha suerte amigo
Cuando estás enamorado cualquier mínima reacción de esa persona la consideras muchas veces, le das miles de vueltas intentando dar una respuesta o hacer algo que la haga feliz, reír, etc. No le des tanta importancia si algún día te ignora un poco o no te hace caso, ella también tiene su vida y puede que "ese día" que intentaste hablar con ella y no te respondió le pasó algo malo o simplemente no estaba de humor. Con respecto a lo que debes hacer está claro, si llevas tanto tiempo con ella, si empezasteis con un "jueguito de amor", etc, lo que debes de hacer es declararte de una vez, no esperes a que un milagro te ayude a conseguirla, simplemente échale valor, queda con ella en un sitio privado y confiésate. Quizás la respuesta que recibas te sorprenda más a ti o quizás te diga que solo quiere que sigáis siendo buenos amigos, pero te digo lo mismo que el del comentario de arriba, quien no arriesga no gana.

Suerte.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Haber estoy en el mismo estado que tú, no vale la pena arriesgarse si no sabes al 100% que ella también te quiere, yo me esperaría por que no es necesario hacer el ridículo. Si ella te gusta mucho y crees que ella te quiere lo mejor es decircelo indirectamente.
Poco más y pareciera que fui yo el que escribió el tema.
Me paso exactamente lo mismo que tú, pero exactamente lo mismo.

Solo que ella estaba consiente que que yo gustaba de ella y ella de mi, aun cuando existiera una tercera persona en su vida y eso creara una confusión de su parte, confusión que terminó echando todo por la borda.

Yo que tú, sería directo. No hay nada peor que perder el tiempo con indirectas, corriendo el riesgo de lo que quieres decir se mal interprete, pasa mucho en las mujeres.

Eso te ayudará a desahogarte.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Consejo femenino:
Si ella actúa a veces "si" y luego "no" es porque te siente por momentos... y quiere ver más de tu lado. No puedes dejar que el tiempo pase, pueden surgir malos entendidos y tomar caminos diferentes. Recuerda que las mujeres requieren más atención de lo normal arriésgate, puedes ganar más de lo que imaginas.

Mensaje de moderación: se te ha editado el mensaje. Recuerda que la práctica de colorear y formatear en cursiva todo el cuerpo de un texto se considera abuso de formatos

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.