¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema correspondiente a este partido donde lucio Neymar y al parecer brasil jugo mucho mejor que con Scolari y pues Messi fallo un penal xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Feo partido de Argentina; Brasil tampocó se lució, Neymar tuvo buenas llegadas pero no contribuyó en nada en los goles.
El mejor de Argentina, Di María que durante todo el partido jugó, corrió y gambeteó.
A Messi le atajaron un penal y tuvo una floja actuación.
---
Y lo quieren comparar con este señor:

Messi es grande, pero ningún jugador estará a la altura de Diego. Ni siquiera él.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me vi todo el partido comenzó muy temprano .. pero en lo que alcance a ver, me gusto mucho brasil, un equipo muy ordenado y jugando bien al futbol.
En fin, yo no tuve oportunidad de ver el partido, pero por lo visto estuvo bueno. De hecho, un par de amigos, creo recordar que me dijeron que sí estuvo bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.