¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema correspondiente al partido de este domingo 12 de octubre donde juegan México ante Panamá en la corregidora de Queretaro y tema dedicado al napa de Didi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo y Didi ya hemos apostado para este partido, ya veremos quien ganará.

No lo veo muy interesante, pero ojalá así sea.
Pero bueno, amistosos son amistosos, y, aunque sean entretenidos, no tienen importancia alguna.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya sabía yo que José me dedicaría el tema, jajaja En fin, que gane el que tenga que ganar, suerte para ambos. Pero claro, cada quien va a su país y a darla toda, PANAMÁ Y sí, hemos hecho nuestras apuestas el Luis y yo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Toston de partido por donde se vea, un cochinero a más no poder, debió quedar 0 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Más que un partido de fútbol "amistoso" fue un partido de odio entre los jugadores de ambos equipos. Creo que México tuvo mejor el desempeño del juego y ha merecido ganar.

El partido empezó bien, Panamá atacando y metiendo presión desde el principio. A medida que iba pasando el partido, pues ya las cosas se tornaron y pues hubieron conflictos entre los jugadores, México provocando a los panameños y claro, ya sé como es la reacción de un panameño, no se va a dejar. Pero bueno, Marfarla con ese error, la dañó.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.