¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras la cagada del topor en el partido ante Eslovaquia y sus constantes cagadas con el Real Madrid no solo de esta temporada si no la anterior y ni hablar del mundial crees que De Gea se merece una oportunidad de ser el portero titular de la seleccion española? les pido que lo vean del presente y no por historia que claramente ganara Casillas estoy haciendo la pregunta por el nivel actual de cada uno que claramente gana De Gea
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
obviamente pepe reina
Interesante propuesta pero Pinto también le podria competir
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No está el off topic para todas estas cosas? Pienso...
Igualmente, me quedo con David De Gea e incluso con Casilla antes que con Casillas.
Igualmente, me quedo con David De Gea e incluso con Casilla antes que con Casillas.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
+1 que después dicen que no tiene actividad.
Pero bueno, me quedo con Casillas la verdad.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se puede meter todo en el off topic sí pero siempre dije que se puede hacer un tema aparte para cada tema que en sí es lo correcto
Casillas es mítico arquero a pesar de las críticas que recibió este último tiempo; De Gea es también un buen arquero, si lo pusieron alguna razón debe haber.
--
Si tuviese que elegir, me quedo con Casillas.
--
Si tuviese que elegir, me quedo con Casillas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con ese mensaje no quiero decir que Casillas no haya sido bueno, que para mi ha sido el segundo mejor portero de la España reciente tras DON VICTOR VALDÉS.
Casillas fue relevado al banquillo por De Gea, a España le fue bien, 4-0 a Luxemburgo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues entre los que puse prefiero a De Gea, pero hay mucho que debe mejorar que bajo los 3 palos es muy bueno, le falta juego de pies y mas seguridad en las salidas