¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 12 de octubre de 2014


Quizás fuera este el anuncio que menos podías esperar, pero para sorpresa de todos el departamento más estético, donde solo los mejor pixelados tienen cabida, recibe hoy a tres nuevos integrantes que comenzarán hoy mismo su periodo de pruebas. No nos alargamos más, los elegidos para desempeñar tan ardua tarea son...

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
Coda. | cesarbucaro | Towers

Les deseamos toda la suerte del mundo, esperamos que trabajen duro para hacer los mejores trabajos que puedan, a la altura de la línea de diseño que ha seguido Habtium durante los últimos años. ¡Bienvenidos!

Efesin
Administación
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a los 3 nuevos integrantes, a darla toda y a impresionarnos con sus diseños.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Muchas felicidades para los nuevos diseñadores!
Felicidades a los tres nuevos integrantes y espero ver sus diseños pronto
Felicidades a los nuevos diseñadores, ya hacía mucho tiempo que no se veía un anuncio del DDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Finalmente nuevos diseñadores, a ver qué tienen para nosotros. Suerte a todos.

Felicidades a los nuevos diseñadores, esperamos que nos sorpresando con extravagantes y divertidos diseños de ahora en adelante

.
Enhorabuena para los tres y pues nada, que nos dejen con la boca abierta con sus diseños. Si estáis aquí es por que sois grandes, eh.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Huyyyy que buenooo estas vacantes son iguales a las del DDM que se abren cada cierto tiempo, aprovechen su puesto

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Cosa que pasa poco, vacantes para diseño! A trabajar y aprovechar el bonito puesto que tienen. Felicidades.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena a los nuevos diseñadores suerte en su nuevo puesto!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades hermanitos, en especial Coda a quien le tengo un respeto inmenso por sus creaciones metálicas y eléctricas, esperamos que estén con nosotros por mucho tiempo, cuenten conmigo como un colega más, cualquier cosa que necesiten estamos para ayudarlos no solo el DDD sino todo Habtium.

Enhorabuena y Bienvenidos.
Esto hay que celebrarlo en casa de jon, lleven ropa ligera.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
muchas felicidades amigos les deseo lo mejor en todo lo que hagan, sigan con las mismas energias SIEMPRE !!
Felicidades a cada uno de ellos, esperamos ver sus diseños muy pronto.

Enhorabuena a los tres Esperamos con ansias esos diseños vuestros.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Que bien, nuevos miembros al DDD! Felicidades

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A ver con qué nos sorprenden!! Bienvenidos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Wow!. Ojalá lleguen cargados de ideas en mente y nos sorprendan a todos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Felicidades a los 3!!, a diseñar se ha dicho

Kek
¡Felicidades!, espero que hagan bien su trabajo!

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)