¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 13 de octubre del 2014


El departamento de diseño mostró ayer a sus nuevos integrantes y en el departamento de eventos queremos oficializar la integración de nuestros dos organizadores a prueba esperando que con ellos se logre incrementar la diversión que siempre hemos tratado de dar a la comunidad, anteriormente ya te habiamos presentado a luchana sin embargo desde el día de ayer Picturess empezó a formar parte de nuestro equipo como organizador en pruebas.

¡Conócelos!

(Invalid img) (Invalid img)
@luchana @Picturess


Día con día, la tarea de elegir organizadores se ha vuelto más cuidadosa buscando que las personas que se integren logren poner en práctica todas sus habilidades, por lo que instamos a las personas que consideren que tienen talento para esto de los eventos a contactarnos por este medio.

Desde ya le damos una calurosa bienvenida y el apoyo que necesiten a ambos, y que sea del agrado para la comunidad.

Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
me alegro mucho de su llegada, bienvenida otra vez luchana y bienvenido picturess, esperamos que aprovechen al máximo su puesto

sailor mars 4ever
Felicidades a los dos nuevos integrantes y espero que me deis monedas para el partnet
¡Felicidades, chicos! Mucha suerte en el periodo de pruebas.
¡Mucha suerte a tod@s!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Se nos unen más sailors

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
bienvenidos!! espero que disfruten mucho su nuevo cargo, hagan muchos concursos & diviertan a la comunidad wii
Felicitaciones a ambos, aunque bueno a luchana ya le había felicitado, pero bueno, una vez más no hace daño. Pictures supongo que estaba esparando esto hace rato, al menos, siempre me preguntaba por la consola y ya lo has conseguido. ¡Enhorabuena!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los dos, esperamos que hagan concursos para así poder pasar el periodo de pruebas satisfactoriamente.

¡Felicidades luchana!
Y Picturess también.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los dos, que les vaya muy bien en el DDE

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades .. que tengan mucho éxito en su cargo

Bienvenidos sean
¡Bienvenidos ambos! Un fan más de Coldplay en el equipo, juntos acabaremos con los little monsters

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¿Dos más? Espero que no sean ineptos como el resto.


Bienvenidos.


¿Dos más? Espero que no sean ineptos como el resto.


Bienvenidos.



eso me dolió

sailor mars 4ever
Bienvenidos y espero que hagan un espléndido trabajo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.