¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto es una recopilación de varias cosas graciosas de un artículo de desvariando ando sobre España.
Os dejo algunas imágenes:

Bueno, y el mejor, para mí.

Al final pone: Fusión: cuando se mezcla algo como lo de goku. y el dibujo son 2 tios

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quereis reiros completamente, el link del reportaje completo;
http://humor.desvariandoando.com/2008/09/solo-en-espana.html

Después pondré otros, como 'Solo en Venezuela, en méxico, etc' xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDD Buenísimos los 2 examanes

ÀY con 2 copas?
Y kon una vajilla entera siempre que quepa en el coche.

xDDDDDDDDDDD que animal!
Ostia que buena la primera imagen y la hombra vigilada por gitanos xDDDDDDDDD

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen post!!
Me he estado riendo un buen rato jajaja
jajajaja menudoooo xD

XD no me reia desde que oi lo de michael jason y la campanilla XD
ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fusión: como lo de goku
Dios como me he reido. L penultima pregunta del primer examen esta excelente!!
Lo mejor (o peor) de todo esto ... es que es verdad ... xDDDD
De ''carteles antirrobo'' hay de todo tipo ...
Lo del Belén ocurrió de evrdad e incluso salió en la TV xDDD
Lo del torero ... que no se meta xDD
Lo de obra vigilada por gitano,es la cruda realidad.O lo pones o roban tó.
Luego los examenes ... Un loll tremendo xDDDD

España es España, a mi siempre me hizo gracia lo de la obra vigilada por Gitanos, como si ellos fueran mejor que los vigilantes profesionales, en fin, supongo que es porque la gente tiene mas miedo a los Gitanos que a los Vigilantes profesionales.
No es por eso.Si en una obra no hay vigilnte gitano,estos hacen lo posible por joder la obra.Con vigilante gitano,aunque no este,con nombrar que hay vigilante gitano,esa obra se respeta.

Pues me llamaréis raro, pero aquí, en el País Vasco, no pasa ninguna de estas cosas... será que somos muy diferentes en casi todo, pero aún así seguimos siendo España  :%:

Pues me llamaréis raro, pero aquí, en el País Vasco, no pasa ninguna de estas cosas... será que somos muy diferentes en casi todo, pero aún así seguimos siendo España  :%:

Lo mismo digo pero de Cantabria.

El norte es muy distinto al resto de España.

No es por eso.Si en una obra no hay vigilnte gitano,estos hacen lo posible por joder la obra.Con vigilante gitano,aunque no este,con nombrar que hay vigilante gitano,esa obra se respeta.

Gracias darck me aclaraste una gran duda, ya van varios posts donde hablan parecido de los gitanos y yo no entendia xD

Gracias darck me aclaraste una gran duda, ya van varios posts donde hablan parecido de los gitanos y yo no entendia xD

êDEM.

Es más, iba a preguntarlo.

Lo mismo digo pero de Cantabria.

El norte es muy distinto al resto de España.

Tengo una dudita: ÀCantabria tiene un idioma propio como Bilbao el Vasco o algo así?
Desconozco si cantabria tiene un idioma por tradicion como puede ser el asturiano en asturias y demás, pero en princpiio, en cantabria, se habla el español y no otro idioma

Desconozco si cantabria tiene un idioma por tradicion como puede ser el asturiano en asturias y demás, pero en princpiio, en cantabria, se habla el español y no otro idioma

en cantabria se habla asturiano, por lo menos en la mitad oeste, como en la parte oeste de asturias que se habla gallego.