¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Lindo video, vi una parte y me gustó

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Excelente vídeo .. la sala quedo muy buena
Simply fabulous, simply fabulous.

¡¡Como pasan los años!!
Una buena forma de agradecer el poder utilizar una de las herramientas de Habtium como es el apartado Furni. Aunque sinceramente yo hecho de menos poder moverme por las líneas de furni (Habbowood, Área, Místico, etc) sin tener que volver atrás.
wow it looks amazinggg, very spooky
Qué pedazo de sala! Amazing

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gustó la sala, sólo que extraño las antiguas simples y ya

PD: Rakker es staff o qué? Me lo confundo con alguno?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Rakker es un diseñador, ha hecho salas para Sulake.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


PD: Rakker es staff o qué? Me lo confundo con alguno?

si bien me entere que rakker es un usuario normal de habbo.fr, su pasion es diseñar salas mas que socializar y tal..
Te quedo muy bien la sala, this excellent.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Una sola palabra: Fantástico

Buen trabajo

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
You're amazing, great job with all your rooms, you've won a lot with BC, but before those tools you were incredible too.
Congratulations for this, it may be the best advertisement for Habtium, and more over when Habtium's .com is going te be released.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.



PD: Rakker es staff o qué? Me lo confundo con alguno?

si bien me entere que rakker es un usuario normal de habbo.fr, su pasion es diseñar salas mas que socializar y tal..

Corrijo: Habbo.NL