¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Usuario
Legendario III
Lindo video, vi una parte y me gustó
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Apple
Excelente vídeo .. la sala quedo muy buena
Usuario
Legendario III
Simply fabulous, simply fabulous.
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Legendario I
Una buena forma de agradecer el poder utilizar una de las herramientas de Habtium como es el apartado Furni . Aunque sinceramente yo hecho de menos poder moverme por las líneas de furni (Habbowood, Área, Místico, etc) sin tener que volver atrás.
Usuaria
Maestro III
wow it looks amazinggg, very spooky
Usuario
Miembro oro
Qué pedazo de sala! Amazing
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Apple
Me gustó la sala, sólo que extraño las antiguas simples y ya PD: Rakker es staff o qué? Me lo confundo con alguno?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Legendario III
Rakker es un diseñador, ha hecho salas para Sulake.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Maestro III
PD: Rakker es staff o qué? Me lo confundo con alguno?
si bien me entere que rakker es un usuario normal de habbo.fr, su pasion es diseñar salas mas que socializar y tal..
Usuario
Bomba posteadora
Te quedo muy bien la sala, this excellent.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
McPollo
hace 10 años hace 10 años
Una sola palabra: Fantástico Buen trabajo
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Habitual VI
You're amazing, great job with all your rooms, you've won a lot with BC, but before those tools you were incredible too. Congratulations for this, it may be the best advertisement for Habtium, and more over when Habtium's .com is going te be released.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Usuario
Habitual V
PD: Rakker es staff o qué? Me lo confundo con alguno?
si bien me entere que rakker es un usuario normal de habbo.fr, su pasion es diseñar salas mas que socializar y tal..
Corrijo: Habbo.NL