¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola:* recientemente por youtube me encontre con este video, me partio el corazon (en el buen sentido) hehe<3 me hizo recordar a mis 2 gatitos que ya no estan mas conmigo :c ... no crees que son la cosa mas tierna que existe? awww

http://www.youtube.com/watch?v=83N9cGYLZ7o&list=PLfk71Rp386qiQ6hu6JyBJLa4r0puRw63W
Kim, ya no se pueden poner los videos para que se visualicen en el foro, solo puedes poner el link.

EDITO: Ahora, respecto al vídeo... meh. Francamente yo creo que los gatos son criaturas engrendradas del mismísimo demonio, así que en sí, en ninguna de sus formas (ni mucho menos por muchas cosas "tiernas" que hagan) los veo como tiernos, pero tienen su punto y me gustaría probar tener uno algún día, siempre he tenido perros, así que bueno.

awwwwwwwwwwwwww qué dulzuras

sailor mars 4ever
¡Me encantan! Son monísimos.
son esos gatos hacen pienso para pajaros

~
Odio a los gatos, lo admito, pero en el minuto 0:30 jajajjajaja me encanta como se pone de dos patas el gato ese xD

Francamente yo creo que los gatos son criaturas engrendradas del mismísimo demonio, así que en sí, en ninguna de sus formas (ni mucho menos por muchas cosas "tiernas" que hagan) los veo como tiernos

Te pasaste xdddddddddddddddddddd.

Son monisimos
Simplemente ¡HERMOSOS! los gatos son lo mejor, son muy tiernos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Al entrar al link, a un lado me salió esto:

Bueno, por otra parte, los del video son bonitos y graciosos.
----------
Me encantó este

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).