¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, comunidad!!

Antes que otra cosa quiero decir que soy nuevo en "Habitum" (y me refiero a que acabo de registrarme hace 5 minutos xD), este es el primer tema que abro en un foro (en toda mi vida :| ), por lo que agradecería mucho que comprendan si no cumple los lineamientos de un tema nuevo, y ofrezco una disculpa si me estoy equivocando al abrirlo en esta parte del foro.

Conocí Habbo en el 2009. Que tiempos aquellos!!! Era mucho más sencillo y discreto (en diseño) pero no por eso menos divertido, viví todo lo que cualquier novato vive, emoción, timos, trabajos no pagados, buenos amigos, malos amigos, más timos, un mes de HC, más timos, gastar mis ahorros en cŕeditos y hasta que me robaron mi cuenta con unos $600 Fue entonces cuando dejé Habbo por mucho tiempo, hasta hace dos semanas. Veo todo muy cambiado e infinidad de nuevas funciones, características, etc, etc, lo que me llevó a leer las FAQ's y tratar de ponerme al corriente con lo nuevo, y es donde veo este tema de los Furni Script.

Ok, entiendo que el conocimiento en informática, programación y hacking (o en este caso cracking) ayuda a hacer estas cosas, pero no comprendo cómo es posible, y bueno, si responder cómo es posible resulta demasiado técnico al menos me gustaría saber, cuáles son esos Furnis que se han creado ilegalmente? cómo puedo identificarlos para evitar tradear con ellos y me baneen por ello?

De antemano agradezco las respuestas que puedan brindarme, yo no he podido encontrar información por otro medio (los resultados me llevan a "Tutoriales para hackear Habbo" ¬¬) ... Disculpen si alargué mi introducción hasta llegar a las preguntas xD

Saludos!!
Los furnis script a los que se refieren son los que fueron sacados ilegalmente en marzo de 2010.