¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, comunidad!!

Antes que otra cosa quiero decir que soy nuevo en "Habitum" (y me refiero a que acabo de registrarme hace 5 minutos xD), este es el primer tema que abro en un foro (en toda mi vida :| ), por lo que agradecería mucho que comprendan si no cumple los lineamientos de un tema nuevo, y ofrezco una disculpa si me estoy equivocando al abrirlo en esta parte del foro.

Conocí Habbo en el 2009. Que tiempos aquellos!!! Era mucho más sencillo y discreto (en diseño) pero no por eso menos divertido, viví todo lo que cualquier novato vive, emoción, timos, trabajos no pagados, buenos amigos, malos amigos, más timos, un mes de HC, más timos, gastar mis ahorros en cŕeditos y hasta que me robaron mi cuenta con unos $600 Fue entonces cuando dejé Habbo por mucho tiempo, hasta hace dos semanas. Veo todo muy cambiado e infinidad de nuevas funciones, características, etc, etc, lo que me llevó a leer las FAQ's y tratar de ponerme al corriente con lo nuevo, y es donde veo este tema de los Furni Script.

Ok, entiendo que el conocimiento en informática, programación y hacking (o en este caso cracking) ayuda a hacer estas cosas, pero no comprendo cómo es posible, y bueno, si responder cómo es posible resulta demasiado técnico al menos me gustaría saber, cuáles son esos Furnis que se han creado ilegalmente? cómo puedo identificarlos para evitar tradear con ellos y me baneen por ello?

De antemano agradezco las respuestas que puedan brindarme, yo no he podido encontrar información por otro medio (los resultados me llevan a "Tutoriales para hackear Habbo" ¬¬) ... Disculpen si alargué mi introducción hasta llegar a las preguntas xD

Saludos!!
Los furnis script a los que se refieren son los que fueron sacados ilegalmente en marzo de 2010.
Hoy día ya no podrán banearte por poseer estos furnis ya que han sido tradeados miles de veces y no pasa absolutamente nada.

De todos modos, ¿Como identificarlos?
Hoy día con métodos ajenos a habbo puede saberse, pero no te los recomiendo xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te dijo Rami, no te pueden banear ya por tenerlos.
Esos furni script a los que te refieres son furnis "inyectados", pero podrás ver que generalmente la gente se refiere a ellos como furnis "clonados".

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
me hiciste recordar tiempos especiales
me da gusto que hayas vuelto & lo de furni script creo que desaparecio hace años si no me equivoco..
Vale, muchas gracias por sus respuestas!! Me deja más tranquilo que sea un tema "cerrado" en el hotel, por decirlo de alguna manera, aunque me sigue quedando la duda de si son "clones" perfectos, es decir, no hay manera visual de identificarlos?? por el nombre, color, algo que diferencie al clón de su original (que le falte o sobre un cojín amarillo a un VIP, por ejemplo).

De cualquier manera sus respuestas ya me sirvieron mucho, y me harán andar más tranquilo tradeando por las salas xD

Saludos!!

Vale, muchas gracias por sus respuestas!! Me deja más tranquilo que sea un tema "cerrado" en el hotel, por decirlo de alguna manera, aunque me sigue quedando la duda de si son "clones" perfectos, es decir, no hay manera visual de identificarlos?? por el nombre, color, algo que diferencie al clón de su original (que le falte o sobre un cojín amarillo a un VIP, por ejemplo).

De cualquier manera sus respuestas ya me sirvieron mucho, y me harán andar más tranquilo tradeando por las salas xD

Saludos!!

Los furnis son exactamente iguales a uno normal, sólo que cambia su ID. No tienen nada de diferente en cuanto a diseño o imagen se refiere.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya!! Osea que esos maleantes sabían muy bien lo que hacían ... lo que me parece extraño es que los managers los dejaran en el hotel, sé que al eliminarlos también podían estar afectando a personas que pagaron por ellos sin saber que eran clones, pero yo habría sacado los clones del hotel y recompensado a los afectados de alguna manera. No lo sé, eso se me ocurre ahora con lo poco que sé del tema, no sé que tipo y cuantos Furnis fueron clonados, quizá no era conveniente. En fin, la gente encargada de la seguridad informática de Habbo debe tener mucho trabajo a diario, para tratar de evitar fallos y vulnerabilidades como esta.

De nuevo gracias por sus respuestas!! De cualquier modo seguiré atento por si alguien aporta algo más.

Por cierto, alguien me diría si hay notificaciones que me avisen cuando se ha comentado o respondido un tema que yo abrí? o tengo que entrar a foro, buscar el tema, entrar y corroborar yo mismo si hay algo nuevo? (Recuerden que soy nuevo xD)

Saludos!!

Por cierto, alguien me diría si hay notificaciones que me avisen cuando se ha comentado o respondido un tema que yo abrí? o tengo que entrar a foro, buscar el tema, entrar y corroborar yo mismo si hay algo nuevo? (Recuerden que soy nuevo xD)

Saludos!!

tienes que hacer eso por el momento no hay notificaciones
No, no pasa nada, eso ya había pasado mucho tiempo & se 'Descarto', por así decirlo, entonces ya casi no le ponen atención a aquello, los podés tradear tranquila mente, (A no ser que sea un lingote de 500, hay si la cosa es distinta) si quieres mas info de ello da clic -> Aquí.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

No, no pasa nada, eso ya había pasado mucho tiempo & se 'Descarto', por así decirlo, entonces ya casi no le ponen atención a aquello, los podés tradear tranquila mente, (A no ser que sea un lingote de 500, hay si la cosa es distinta) si quieres mas info de ello da clic -> Aquí.

Wow!! Muchas gracias por el link, sólo faltaba información como esta para terminar de resolver mis dudas. Ahora ya sé que no hay manera visible de identificarlos, que ya no pasa nada si tradeo uno y también sé cómo fue que sucedió aquello.

Gracias a todos por aportar!!

Saludos!!

Wow!! Muchas gracias por el link, sólo faltaba información como esta para terminar de resolver mis dudas. Ahora ya sé que no hay manera visible de identificarlos, que ya no pasa nada si tradeo uno y también sé cómo fue que sucedió aquello.

Saludos!!

Te comento una cosa más:
Los moderadores tienen la opción de ver la ID de un furni, he aquí un ejemplo (no es un habbo retro):

TODOS, y digo TODOS los mega raros que tengan la ID 231.000.000 aproximadamente fueron extraídos con métodos externos.
Hay casos como por ejemplo la ventolera amarilla que salió 2 veces (una en un concurso de la película UP y otra del método mencionado antes) y a menos que tengas programas externos que no te recomiendo, no puedes diferenciarlas.
Hay sin embargo furnis como el reloj antiguo o el huevo de dragón (o egg lila) que si no recuerdo mal, nunca fueron puestos a la venta en el catálogo y fueron extraídos ilegalmente.

Espero que ya con esto aclare todas tus dudas.
P.D.: Bienvenido a Habtium xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludos!!

Te comento una cosa más:
Los moderadores tienen la opción de ver la ID de un furni, he aquí un ejemplo (no es un habbo retro):

TODOS, y digo TODOS los mega raros que tengan la ID 231.000.000 aproximadamente fueron extraídos con métodos externos.
Hay casos como por ejemplo la ventolera amarilla que salió 2 veces (una en un concurso de la película UP y otra del método mencionado antes) y a menos que tengas programas externos que no te recomiendo, no puedes diferenciarlas.
Hay sin embargo furnis como el reloj antiguo o el huevo de dragón (o egg lila) que si no recuerdo mal, nunca fueron puestos a la venta en el catálogo y fueron extraídos ilegalmente.

En verdad, muchas gracias!! También necesitaba toda esa información técnica que explicase un poco más a detalle como sucedió aquello de la clonación... me han dado respuestas muy valiosas y elaboradas, y agradezco también su tiempo y dedicación por ello, espero poder aportar de manera similar en algún momento.

Gracias por la bienvenida!!

Saludos!!

Te comento una cosa más:

El reloj nunca pero el egg fue entregado en un concurso y sólo existe uno que es el del negro igmg