¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno, hace mucho (1 año) que pertenezco a la comunidad de Habtium y pues, no entraba demasiado a la web y así, tengo la duda de como poner un vídeo en mi perfil, ademas de un vídeo he visto que también ponen un reproductor de un música ¿Me explicarían como se hace por favor?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
para poner un video debes estar suscrito al club afro, si lo estas ve a editar tu perfil & ahi aparecera para que lo pongas, el de musica es spotify igual debes estar suscrito

para poner un video debes estar suscrito al club afro, si lo estas ve a editar tu perfil & ahi aparecera para que lo pongas, el de musica es spotify igual debes estar suscrito

Gracias

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Recuerda que para suscribirte necesitas monedas, que puedes ganar en concursos o haciendo comentarios en noticias (1 moneda por un comentario único).

Ej: si comentas dos veces en una noticia, sólo recibirás una moneda. Es decir, cada noticia da una moneda.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).