¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, ya me había pasado el Habbo Alfa, al 100%, hace unos meses:



& bueno, ahora que cuento con este foro, ¿qué dicen ustedes que, qué pasa después de pasarse el Alfa al 100%?.

Yo digo que se publican todas tus estadísticas como Alfa, a alguien de Sulake, no sé quien, & luego ser posible mente un 'Embajador', depende de tus estadísticas.

¡Ahora comenten lo que crean que pase!

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Pasará que te darás cuenta que perdiste tu valioso tiempo en una tontería como esa, amigo mío, eso pasará...

Jajaja, se puede seguir esperando porque eso llevan sin tocarlo alrededor de dos años y creo que el tema de Habbo Alfas o Guardianes se irá al garete porque no sirve para nada.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
El sistema de guardianes deberían quitarlo y dejar solo el de Habbo Alfas, así quien de verdad esté interesado en ayudar lo hará sin problemas y sin correr riesgos. El sistema de los guardianes es una herramienta demasiado poderosa para que la pueda manejar cualquiera, creo yo.

Y no, como te dijeron arriba, no hay nada en el 100% de los Habbo Talentos. Anteriormente, cuando todo esto estaba de moda, aparecías en un ranking, pero ahora ya no pasa nada. Tienes el "orgullo" de haberlo completado o bien, como dijo @Sketch, la sensación de haber perdido tu tiempo. Depende de cada uno.
NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y ESTO ES TAAAAAAAAAAAAN 2012.

PD: De Alfa pasas a Guardián y de Guardián a NADA.
Es una forma de mantenerte entretenido y de ayudar a los nuevos, nada más.
Dudo MUCHÍSIMO que puedas llegar a formar parte de algo gordo en la administración de Habbo solo por rellenar unas barras de retos y resolver peticiones de ayuda...
De igual manera, yo también me he quedado ahí parado, pero tú y yo como muchos otros.

【★】 @takande016 ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞
yo hice todo el camino a principios de 2013 lol pero ni idea que sigue despues, tambien dudo que haya 'estadisticas'
Yo ya terminé esto en el 2012 con 3 cuentas y te aseguro que no llegas a nada importante. Recuerdo a todos diciendo que supuestamente iban a un ranking y que iban a ser elegidos por los Staffs y yo XDDD
Además de perder tu tiempo o entretenerte, como quieras verlo, ganas placas que tienen un progreso (pero que no dan puntos de recompensa). Y pues de hacer eso obtienes la herramienta de Guardián que es muy mal usada en estos días, así que te recomiendo darle un buen uso. Sería bueno que al menos una persona la utilizara bien.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jajaja, okey, lo sé, es tiempo perdido, aún que ya después de pasármelo al 100%, ya no tocaba para nada la herramienta de los Alfa, jajajaja, espero que Sulake le Haga actualizaciones a esto, pero dudo ¬¬ , Además los Alfa de hoy en día, no saben ayudar a los demás, si los llamas por ejemplo para manejar un Wired, presionan el botón de 'resuelto', ya que la mayoría no sabe

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Hay que tener en cuenta que también son usuarios, no tienen por qué saber más que tu de Wired por ejemplo, pero el problema es que el acceso a la herramienta lo tienen usuarios tan nuevos que es imposible que tengan esos conocimientos.
Luego sobre el estado de la barra de talentos, si estuviesen centrados en el tema podrían abrir un abanico enorme de posibilidades, poder elegir una rama u otra dentro del camino y acabar siendo alguien especializado en una materia, por ejemplo, arquitecto, y que como herramienta te diesen una suscripción al BC (Lo se, utopía máxima) o ingeniero WIRED, y que como herramienta tuvieses acceso a WIREDS en periodo de pruebas, acceso a todos los wireds mediante el BC, guías creadas entre ellos sobre tutoriales. Así las dudas serían mejor resueltas y se usaría más el sistema, peeeero como no le hacen ni puto caso lo acabarán por destruir

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Se supone que si quieres prestar ayuda, deberás estar capacitado para todo.
La idea no es solo "atender", si no el ser útil.
Lamentablemente tu "logro" (Para darle un nombre) no te servirá de mucho, ya que al igual que tú, hay miles así.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21