¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, gente!

Esta vez quisiera pedir su ayuda para entender qué sucede con mi habbo...
Verán, el sábado pasado me banearon los trades por 7 días, por andar jugando Da21 en la sala de un viejo amigo (espero que sí se pueda mencionar esto en el foro, con eso que es ilegal en Habbo ¬¬), respecto a lo anterior no tengo ninguna duda ni queja, de cualquier modo lo merecía, no? Aunque para ser sincero me encantaría que no fuese restringido ese juego, me gusta mucho. Lo que en realidad me inquieta es que hoy, después unos días pero con el baneo aún activo, se me ocurrió vender por mercadillo unos normales que tengo, pero oh sorpresa!! Al estar en mi "Inventario", seleccionar un "Furni" y dar a "Vender en mercadillo" me salta lo siguiente:

No comprendo si tiene algo que ver con el baneo de mis trades o es cosa aparte. Pregunte a amigos y me dijeron que ellos han tenido ban de trades y aún así pueden vender en mercadillo. Llegué a pensar que era un error momentáneo en todo el hotel, pero corroboré que no con otro keko que tengo (correo diferente), con ese sí puedo vender en mercadillo normalmente.

A alguien le ha sucedido esto? Saben de qué se trata, o es algo realmente raro?

Desde ya gracias por sus respuestas, cualquier cosa me ayudará.

Saludos!!
Por lo que se puede apreciar en la imagen dice que tu intercambio del mercadeo esta bloqueado (al parecer el baneo de trades incluye esto) por lo que suponiendo que el mercadeo es una forma de tradear.

Será que esperes a que termine dicho baneo, y nos cuentes por acá ya que realmente tampoco habia escuchado que te banearan de mercadillo.

Saludos.

.
Ya que estamos (si puedes) podrías notificar la alerta al Ayudante para que la traduzcan.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Por lo que se puede apreciar en la imagen dice que tu intercambio del mercadeo esta bloqueado (al parecer el baneo de trades incluye esto) por lo que suponiendo que el mercadeo es una forma de tradear.

Será que esperes a que termine dicho baneo, y nos cuentes por acá ya que realmente tampoco habia escuchado que te banearan de mercadillo.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Andrés!!

Comprendo lo que dice el mensaje (aunque tiene razón Ignacio, habría que notificarlo para que sea traducido), lo que me parece extraño es, por una parte, que no avisen del bloqueo de ventas en mercadillo a causa de ban de trades, es decir, podrían haber avisado en el mismo mensaje del ban de trades que esto ocurriría y , por otra parte, si ese mensaje que me aparece al querer vender en mercadillo es la notificación que avisa claramente lo que sucede con esa opción, entonces Habbo está teniendo un error al mostrar ese mensaje, pues la manera como se muestra parece ser código de programación, pareciera que el método que debe mostrar el mensaje real no lo hace de manera correcta...

Igual tendré que esperar a que termine el periodo de ban para ver si ese mensajito también desaparece (espero que sí). Ya les estaré avisando que ocurre, pero si alguien tiene más información al respecto también le estaré agradecido si la comparte.

Saludos!

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Andrés!!

Comprendo lo que dice el mensaje (aunque tiene razón Ignacio, habría que notificarlo para que sea traducido), lo que me parece extraño es, por una parte, que no avisen del bloqueo de ventas en mercadillo a causa de ban de trades, es decir, podrían haber avisado en el mismo mensaje del ban de trades que esto ocurriría y , por otra parte, si ese mensaje que me aparece al querer vender en mercadillo es la notificación que avisa claramente lo que sucede con esa opción, entonces Habbo está teniendo un error al mostrar ese mensaje, pues la manera como se muestra parece ser código de programación, pareciera que el método que debe mostrar el mensaje real no lo hace de manera correcta...

Igual tendré que esperar a que termine el periodo de ban para ver si ese mensajito también desaparece (espero que sí). Ya les estaré avisando que ocurre, pero si alguien tiene más información al respecto también le estaré agradecido si la comparte.

Saludos!

Cuando me banearon de trades nunca intenté vender en Mercadillo así que no se si pasa eso...
-
Por otra parte, los baneos de trades pueden ser permanentes, por lo que te recomiendo enviar una solicitud al Ayudante de Habbo en lugar de esperar.

Link al Ayudante de Habbo: https://help.habbo.es/anonymous_requests/new

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).