¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Ya son oficiales el nuevo smartphone de Google perteneciente a la gama Nexus fabricado en este caso por Motorola, el Nexus 6, la nueva tablet, fabricada por HTC, la Nexus 9 y la nueva versión del sistema operativo Android: 5.0 Lollypop

Links:
www.google.es/nexus/6/
www.google.es/nexus/9/
www.android.com/versions/lollipop-5-0/

Y algo más:


+ info:
www.andro4all.com/
www.elandroidelibre.com/
www.proandroid.com/

¿Qué tal?
¿Me arriesgo a testearlo? Porque ese Lollypop por lo que he oído traerá más problemas de los que soluciona...

【★】 @takande016 ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞
Estoy preparando una noticia sobre esto como la que hice de Windows 10 (para el foro, no para la web xD), pronto estará disponible en su sección correspondiente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Me arriesgo a testearlo? Porque ese Lollypop por lo que he oído traerá más problemas de los que soluciona...

Al revés, yo he leído que mejora la autonomía de la batería además de que es un cambio visual a mejor, yo si tuviese la oportunidad me lo instalaba ya.


Estoy preparando una noticia sobre esto como la que hice de Windows 10 (para el foro, no para la web xD), pronto estará disponible en su sección correspondiente.

*Esperando*
Está muy bien, pero yo mi iPhone no lo cambio por nada.
El android kitkat (4.0 creo que es xd) no me gustó el diseño, los ajustes que tiene y la manera en que se muestran los widgets, dudo mucho que en cuanto me informe sobre el 5.0 lollipop lo instale, por ahora seguiré teniendo el que me venia de fabrica (2.2.1 o 2.1.1 ni me acuerdo ya).

El android kitkat (4.0 creo que es xd) no me gustó el diseño, los ajustes que tiene y la manera en que se muestran los widgets, dudo mucho que en cuanto me informe sobre el 5.0 lollipop lo instale, por ahora seguiré teniendo el que me venia de fabrica (2.2.1 o 2.1.1 ni me acuerdo ya).

Dudo que a un Android con Eclair, Froyo o Gingerbread le puedas instalar Lollipop, lo dudo mucho. Y si prefieres 2.algo a 4.algo es que te gusta sufrir (y mucho).

Que mal lo de la fragmentación, pero qué se le va a hacer... hasta yo estoy en 4.2.1 y sin poder hacer nada (chinorris, guiño, guiño, codo, codo).

PD: Kit Kat es la versión 4.4, la 4.0 es Ice Cream Sandwich.
Más feo que pegarle a un padre.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya está el post-noticia Me ha llevado varias horas hacerlo.

https://habtium.es/forum/topic/70549/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
el diseño esta feo, el color tambien, lo unico que llama la atencion es la camara pero seguro es una
Pues a mi el diseño me parece bonito y elegante, tanto el del N6 como el de la N9. Los colores me parecen bastante acertados, el que es así como azul marino me encanta.

La cámara va a ser buena, no creo que hayan puesto una cámara mala después del fiasco de la del Nexus 5, ya postearé el análisis de andro4all

PD: Me molaría ver si la pantalla es una variación de una AMOLED que me parecen preciosas pero no un acierto del todo o si es AMOLED de las ''Samsungeras'' que a mi gusto los colores son demasiado vivos. (Si alguien me lee y me lo aclara le doy un beso en la frente).

PD2: también estamos por aquí → https://habtium.es/forum/topic/70549/