¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Como sabréis, en Habbo existe una función que es la de poder hacer que nadie vea cuando estás conectado, pero que, por desgracia, tiene un inconveniente, que es que sí que se puede ver desde fuera del client.
Casualmente, hoy he probado a buscar personas en modo desconectado (incluyéndome a mí mismo) y se ve que, por lo que parece, Sulake ya ha empezado con el bloqueo general que prometió hace meses para mejorar la privacidad del usuario.
http://prntscr.com/4wiwwu
http://prntscr.com/4wix57
¿Vosotros que opináis? Ahora mismo, de manera legal, es totalmente imposible ver el estado de conexión y la última fecha en la que entró al hotel de una persona que lo tiene oculto.
Como sabréis, en Habbo existe una función que es la de poder hacer que nadie vea cuando estás conectado, pero que, por desgracia, tiene un inconveniente, que es que sí que se puede ver desde fuera del client.
Casualmente, hoy he probado a buscar personas en modo desconectado (incluyéndome a mí mismo) y se ve que, por lo que parece, Sulake ya ha empezado con el bloqueo general que prometió hace meses para mejorar la privacidad del usuario.
http://prntscr.com/4wiwwu
http://prntscr.com/4wix57
¿Vosotros que opináis? Ahora mismo, de manera legal, es totalmente imposible ver el estado de conexión y la última fecha en la que entró al hotel de una persona que lo tiene oculto.
¿Has probado en otras webfans?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La herramienta de utilidades de esta web presenta muchos Errores por eso no me confió mucho en lo que ella me pueda alojar
Sin embargo no descarto, el hecho de que nuestra "privacidad" ya sea mas privada
Sin embargo no descarto, el hecho de que nuestra "privacidad" ya sea mas privada
Me parece bien, si yo elijo ocultar mi información en Habbo Hotel de manera total o parcial... ¿por qué motivo debería la gente poder sonsacarla con una herramienta en las web fans u otro lugar externo al juego? No voy a negar que por ejemplo me gusta buscar un personaje con cierta antigüedad en el Hotel y ver sus placas antiguas e exclusivas con un diseño que me resulta bastante agradable y claro, tengo que utilizar las herramientas porque está baneado y tiene la home cerrada o simplemente ha decidido no enseñarlas en ella. De todos modos PRIVACIDAD y derecho a ejercerla de la manera que se desee ante todo.
sinceramente odio a las personas que se ponen off, no le veo sentido "esconderse" cuando al fin y al cabo al dia siguiente apareceran on, en serio esa herramienta deberia desaparecer.. los que se ponen off estan todo el dia on
sinceramente odio a las personas que se ponen off, no le veo sentido "esconderse" cuando al fin y al cabo al dia siguiente apareceran on, en serio esa herramienta deberia desaparecer.. los que se ponen off estan todo el dia on
Pero es su decisión, a lo mejor quieres entrar para construir una sala y que no te molesten con spam o con conversaciones que no quieres atender en ese momento.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Algunos casos da igual que anden on o off, todos sabemos que se las pegan 24/7 conectadas xdd
yo en lo personal cuando me ponía off era para ocultar la ult. conexión, y bueno entiendo que lo justo seria que no se pudiera saber el estado desde ningún sitio
yo en lo personal cuando me ponía off era para ocultar la ult. conexión, y bueno entiendo que lo justo seria que no se pudiera saber el estado desde ningún sitio
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo opino que... ¿A quién le va a interesar buscar por otros medios a otra persona? Ni que fuera un Staff para buscarlo por esos medios :S, si ami "X" persona me aparece off pues me aparece off y ya no empezaré a buscarlo tal cual novia desesperada por medios como los de habtium o otras web fans xdd.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.