¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 17 de octubre del 2014


Estos días en Habtium las incorporaciones han incrementado, en el Departamento de Eventos no ha sido la excepción; pues te comentamos la incorporación de Luchana y Picturess, sin embargo nunca está de más una ayuda adicional y por ello el día de hoy quiero darle bienvenida a @Alvariyo_22 quien empezará a ejercer como organizador en pruebas.

¡Conócelo!

(Invalid img)



Día con día, la tarea de elegir organizadores se ha vuelto más cuidadosa buscando que las personas que se integren logren poner en práctica todas sus habilidades, por lo que instamos a las personas que consideren que tienen talento para esto de los eventos a contactarnos por este medio.

Desde ya le doy una calurosa bienvenida y el apoyo que necesite y espero que sea del agrado para la comunidad.

Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
Felicidades. Mucha suerte en el periodo de pruebas.
Ya sabes todo lo que te aprecio Álvaro, y nuevamente estamos trabajando juntos. Te deseo la mejor de las suertes y claramente no dudo de ti en que lo harás genial, como siempre

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades y suerte en las pruebas
me alegro de que el dde vaya creciendo poco a poco, bienvenido al equipo

sailor mars 4ever
Bienvenido al reino de las sailors

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades, aunque ese puesto era mio, pero venga.! jajaja
PD: cuídate de las arpías venenosas

I Dont have the fame, I want this.
Felicidades, espero ver concursos tuyos por la web.

que emocion!! otro compañero mas bienvenido alvaro, estoy segura que superaras tus pruebas, eso espero jiji<3
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Espero que os gusten los concursos que haré a partir de los próximos días
Bienvenidos al DDE, a dar lo mejor!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenidooo! Venga a abrazar a mamá osa

Un ser diferente al resto <3. DRMS
¡Shuz! Yo que estaba pensando robármelo para el DDI, pero bueno, sé que serás bueno por allá en el Departamento de Eventos. Bienvenido eres al equipo al igual que la web y pues nada, a sorprendernos con esos concursos. ¡Mucha suerte!


¡Bienvenidooo! Venga a abrazar a mamá osa

Para eso sí estás al día, vela como anda alborotada ya.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena, espero que hagáis un gran trabajo

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Bienvenido al equipo
Felicidades otro para departamento de eventos, suerte y que vengas eventos buenos xd

Recordar es vivir.
Espero que haga un buen trabajo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.