¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estando en el recibidor el bots frank o no se q es lo q pasa pero sale un dialogo gigantesco con un spamm y un mensaje q dice habbo esta en riesgo iross

un vídeo habla mas que mil palabras

el mensaje me salia por cierto rato ..
Desde ayer andan algunos usuarios usando scrip o que se yo que cosa...
Me salian mensajes de insulto o cosas locas como si fuese una alerta de respeto o caricia de mascota

Algunos decían:
el club sofa ha sido acariciado
Luiferz muerete y deja habbo
Fran me la come
Soy el rey y vengo a banearles
todos ustedes me lo (piiii) a saben que...
y pare usted de contar...
ahora hoy me salio otro mensaje: amenanzandome de baneo en el recibidor O.O

I Dont have the fame, I want this.
Fallas que se descubren, y los "hackers" que así se creen por usar un sript lo usan para hacerse famosos. Creen que caen bien, pero bah.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
que risa ese error, a ver si lo arreglan pronto
A mí antes me ha pasado por unos segundos, pero solo una vez. Seguramente lo haya hecho algún gracioso con programas externos, para molestar. No creo que sea error de Habbo.

Desde ayer andan algunos usuarios usando scrip o que se yo que cosa...
Me salian mensajes de insulto o cosas locas como si fuese una alerta de respeto o caricia de mascota

Algunos decían:
el club sofa ha sido acariciado
Luiferz muerete y deja habbo
Fran me la come
Soy el rey y vengo a banearles
todos ustedes me lo (piiii) a saben que...
y pare usted de contar...
ahora hoy me salio otro mensaje: amenanzandome de baneo en el recibidor O.O

ese si era un bug y no era hecho por ningún scrip .. pero ya fue solucionado ..
Obviamente es alguien que lo hace, si Habbo encuentra al culpable tomará medidas y ya, aunque es probable que se haga desde un clon por lo que da igual.
Por cierto, me dio mucha risa el mensaje enorme

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para dar un poco de luz al asunto:
Lo que ha pasado, es que al actualizar los diálogos BOT y de notificaciones (respetos o caricias) se les ha desbloqueado cierto "filtro" que impedía que un usuario normal pudieses usarlo. Yo mismo junto con un par de personas mas hicimos gilipolleces en el recibidor como por ej. ¡Estás muteado! Seguirás muteado durante 0 horas, 14 minutos y 59 segundos.
El error ya se lo comenté a .NeilStar. y mandé un ayudante explicándolo para que lo parcheen, así que no os comáis la cabeza que dentro de nada lo arreglan.

P.D.: Fingir que das respetos en sillas lokas, no tiene precio.

EDITO:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que ha pasado, es que al actualizar los diálogos BOT y de notificaciones (respetos o caricias) se les ha desbloqueado cierto "filtro" que impedía que un usuario normal pudieses usarlo. Yo mismo junto con un par de personas mas hicimos gilipolleces en el recibidor como por ej. ¡Estás muteado! Seguirás muteado durante 0 horas, 14 minutos y 59 segundos.
El error ya se lo comenté a .NeilStar. y mandé un ayudante explicándolo para que lo parcheen, así que no os comáis la cabeza que dentro de nada lo arreglan.

Que risa en sillas lokas era interminable el juego xdddddddddddddd

EDITO:

jajaj bueno pense q lo estaba xd
A ver, me he enterado hace poco que se pueden obtener IP's ajenas por culpa del chat nuevo.
Mi recomendación es que no uséis el chat nuevo hasta que esto se solucione.
Hacedme caso, usad el CHAT ANTIGUO (Engranaje + Otros ajustes + Prefiero el chat antiguo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, me he enterado hace poco que se pueden obtener IP's ajenas por culpa del chat nuevo.
Hacedme caso, usad el CHAT ANTIGUO (Engranaje + Otros ajustes + Prefiero el chat antiguo)

yo siempre he usado el chat antiguo, el nuevo desde que salio es un asco con tanta falla, pero gracias por avisar

El nuevo es feo a mi opinión, por suerte siempre he usado el viejo xd
-----
Por cierto:
"oie que rapido eres man"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sinceramente a veces pienso que ya llega la hora

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
en el habbo.com cerraron el hotel macklebe anda trabando a estas horas O.o

Decidio reiniciar todo el hotel para arreglar el asunto

Edito:
Se ha reiniciado de igual manera el hotel hispano, y creo que los demás también.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
paro por mantenimiento mientras yo estoy guiando mi evento con 20 personas en sala D;

en el habbo.com cerraron el hotel macklebe anda trabando a estas horas O.o

Decidio reiniciar todo el hotel para arreglar el asunto

Edito:

Aparte de que ya habbo los fines de semana no deja nada bueno viene esto

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
NO ESTA CONFIRMADO DEL TODO, pero parece que han arreglado el error.
Os mantendré informados.

EDITO:

EDITO 2:
El bocadillo de diálogo de Frank, el que permitía meter imagenes externas, ha sido arreglado.
Sin embargo, el de respetos y el de bots sigue sin funcionar.

Jajajaja, me creé otro usuario & empecé a jugar con esa vulne Xddd, había un man en mi sala que hablaba como Staff, pero ya lo solucionaron

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)