¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han sido subidas una considerable cantidad de placas a los servidores de Habbo, entre ellas una destinada al hotel alemán.
Ésta es:

Por lo que he leído en la noticia se ha generado mucho debate por esto y quiero saber qué es lo que piensan ustedes.

Por favor: hacer todos los comentarios con respeto; no hacer comentarios como "TODO LO GAY ESTÁ BIEN" o "LOS QUE APOYAN A LOS GAYS ESTÁN MAL". Gracias.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dios, esto es polémica?

Dios, esto es polémica?

No sabía cómo llamarlo xdd me refiero a la discusión que hay con la imagen de la placa... bueno, lo creé para que dejen su opinión y nada más

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Qué tiene de malo? Hay que ser modernos xd
No tengo nada en contra de los homosexuales, pero habrá gente a la que les moleste, como puede ser Jorge y
el ha dado su opinión sin más, guste más o menos...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me parece increíble que haya gente pensando así... Y no quiero meterme en la religión (por estar falto de información) pero, si """Dios""" creó a Adán y a Eva, ¿qué tiene que ver con que dos hombres / mujeres no puedan amarse el / la uno al otro?

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
No sé, yo a la gente de ese tipo no es que la odie, pero no me gusta nada su actitud.

¿Qué hay de malo en ser homosexual? Nada. Si la gente es una anticuada de mierda no es mi culpa.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

No sé, yo a la gente de ese tipo no es que la odie, pero no me gusta nada su actitud.

¿Qué hay de malo en ser homosexual? Nada. Si la gente es una anticuada de mierda no es mi culpa.

Vamos a ver que si lo entienden mis abuelos y toda mi familia con 14 años que tengo, lo entiende alguien de entre 10 / 20 xdddddddddddddddd

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

¿Qué tiene de malo? Hay que ser modernos xd

En ningún momento puse que fuese algo malo...

Y a mí me da igual

No le veo sentido ni polémica ha tal cosa.. ni tampoco para que se creen tantos temas para esto xd.. solo dije un comentario .. y hay varios comenzaron con polémica por lo que dije .. creo que si yo digo no .. deben respetar mis palabras y punto ..
esta placa me encanto, igualdad para todos (; pero un poco controversial porque hay niños que juegan habbo
Eso no es moda ni nada por el estilo, soy heterosexual aclaro, y respeto mucho a las personas homosexuales, y la placa me parece un lindo gesto hacia las personas que tienen esta inclinación sexual, aunque bien como dicen hay niños que se delican con nada y ven esto y arman el medio show, pero si es por la placa me parece muy bella

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Dios, esto es polémica?

+1 ¿Qué más da que sean dos personas del mismo sexo? ¿Hola?

La única pega que yo le veo a la placa es su calidad... se podría haber hecho mucho más bonita xDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
si saliese una placa de un hombre y una mujer besándose no seria polémico, pero si salen dos hombres sí lo es? no lo entiendo

sailor mars 4ever
Si me dan esa placa o la gano, la meto en un expositor y lo reciclo para perder la placa.
Al menos podrían tener ropa... O apoyar la causa de otra forma mejor pensada sin requerir a los desnudos.
Recordemos que Habbo es un juego para niños y aunque esto ya sea algo "normal" de ver, no es propio para un niño.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Al menos podrían tener ropa... O apoyar la causa de otra forma mejor pensada sin requerir a los desnudos.
Recordemos que Habbo es un juego para niños y aunque esto ya sea algo "normal" de ver, no es propio para un niño.

+10000000

Yo comparto y respeto todo. Ahora pienso que igual que no es ningún orgullo ser hetera, tampoco lo es ser bisexual, transexual o gay. Si se supone que todos somos iguales, ¿por qué unos deben reivindicar lo que son? Creo que eso lo único que hace es enfadar a los homosexuales y bisexuales que llevan su identidad sexual tranquilamente, sin necesidad de subirse a una carroza, llenarse de purpurina el cuerpo o montar escándalos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
buah como se dan el filete, que salido el que ha hecho esa placa XDDD

~

pero solo están sin camiseta, hay furnis posters en habbo de hombres en bañador y no pasa nada...

sailor mars 4ever

pero solo están sin camiseta, hay furnis posters en habbo de hombres en bañador y no pasa nada...

Como ya dije, son niños. No se les puede decir de frente las cosas tal como son. Se les tiene que ir intuyendo en el tema de la homosexualidad para que lo vayan captando sin generar una homofobia. Estos no son temas que se tratan en casa, no es algo que los padres suelen charlar con sus hijos, es algo que uno mismo descubre por si solo. Aun cuando nosotros lo veamos natural por ser mayores, a ellos les crea una confusión.

Hay muchas formas de apoyar la homosexualidad que no sean a través de desnudos, mucho menos, tratándose en un juego de niños.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21