¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deciros que seáis lo que seáis, así sois. Bienvenidos al siglo XXI, y bueno, yo que soy hay no me importa en absoluto lo que piense la gente de mi. Soy así y así quiero ser.

Abro este tema para que si tenéis algo que decir, lo digais. Lo digo por algún que otro que he notado que vive en el siglo XV.


Fui Encargado de comunicación y Moderador.
La verdad es que si, es una pena que aun.. mucha gente tenga pensamientos tan cerrados. Pero como vos, estoy muy orgulloso de como soy y no permito que ningún comentario despectivo o desubicado me afecte. Si hay algo que destacar, es que al menos yo estoy bastante contento con el avance de que Habbo suba placas relacionadas a la comunidad LGBT, que promueva la tolerancia y el respeto hacia personas homosexuales. Es algo sumamente importante, así como también realizar juegos u eventos, como fue el día del Orgullo en el ES. Va por buen camino y se puede hacer aún mucho más.

Y para las personas que pueden llegar a comentar algo despectivo, simplemente recordar que somos personas al igual que todos y no se pide "aceptar" sino simplemente "respetar".

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Sólo tengo que decir que me parece algo estúpido.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Hola, yo soy gay.

sailor mars 4ever
Resumo todo con esto
Que una persona se enamore del sexo que quiera y ya, no es algo que te deba importar para ser sinceros, y pues eso, que ya hay mas gente de mente abierta en el mundo pero aun existen machos cabernarios que siguen aferrados a lo que según su jebusisimo (Dios) dicta, que es hombre con mujer y viceversa, lamentabla, aclaro que soy hetero, por si acaso roto2

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hola, yo soy gay.

me 2 lets dance


Resumo todo con esto
Que una persona se enamore del sexo que quiera y ya, no es algo que te deba importar para ser sinceros, y pues eso, que ya hay mas gente de mente abierta en el mundo pero aun existen machos cabernarios que siguen aferrados a lo que según su jebusisimo (Dios) dicta, que es hombre con mujer y viceversa, lamentabla, aclaro que soy hetero, por si acaso roto2

Será mejor dejar el tema, porque vaya xdddddddd Recordemos que todo esto se ha levantado por una placa y un comentario

La cosa es que todos nos queremos entre todos, somos iguales, y todo ese tema del amor hacia el universo blah blah blah

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
A pesar de que apoyo la homosexualidad, debo decir que francamente este tema es estúpido e innecesario. Son muchas ganas de masturbar un poquito la polémica, ¿como que no?

Respeto totalmente sus ideas, lo único que no me gusta, es que a los homosexuales se les traten de diferente forma, ejemplo, que hagan placas de LGBT no me parece mal, pero si hacen de LGBT ¿Por qué no hacen de los heterosexuales? Y por qué no hacen en vez de dos placas distintas, una en la que diga HUMANOS o TOLERANCIA. No se debería dar nombre a nada, odio que nos metan en grupos con un nombre: FE@, GUAP@, ALT@, BAJ@. SOMOS MARAVILLOSOS CADA UNO A NUESTRA MANERA.

No me quiero expresar mal, quiero decir, que no quiero que se nos resalte o nos destaquen por ser lo que somos, debería normalizarse, ser algo que no llame la atención. Esa es mi opinión.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.

Respeto totalmente sus ideas, lo único que no me gusta, es que a los homosexuales se les traten de diferente forma, ejemplo, que hagan placas de LGBT no me parece mal, pero si hacen de LGBT ¿Por qué no hacen de los heterosexuales?

No me quiero expresar mal, quiero decir, que no quiero que se nos resalte o nos destaquen por ser lo que somos, debería normalizarse, ser algo que no llame la atención. Esa es mi opinión.

Yo creo (y estoy casi seguro) que es porque la heterosexualidad es algo "más normal" o "natural" o como se le quiera llamar, mientras que a los homosexuales se les ha tratado de distintas maneras durante muuucho tiempo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con que también hagan placas, juegos, etc, sobre los heterosexuales. Yo sería el primero en intentar ganar la(s) placa(s).


A pesar de que apoyo la homosexualidad, debo decir que francamente este tema es estúpido e innecesario. Son muchas ganas de masturbar un poquito la polémica, ¿como que no?

Totalmente de acuerdo xddddddddddd

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

A pesar de que apoyo la homosexualidad, debo decir que francamente este tema es estúpido e innecesario. Son muchas ganas de masturbar un poquito la polémica, ¿como que no?

Apoyo tu idea, sería mejor el "ARRIBA CON LA TOLERANCIA, QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA SIN MOLESTAR AL PRÓJIMO" Y PUNTO.



Respeto totalmente sus ideas, lo único que no me gusta, es que a los homosexuales se les traten de diferente forma, ejemplo, que hagan placas de LGBT no me parece mal, pero si hacen de LGBT ¿Por qué no hacen de los heterosexuales?

No me quiero expresar mal, quiero decir, que no quiero que se nos resalte o nos destaquen por ser lo que somos, debería normalizarse, ser algo que no llame la atención. Esa es mi opinión.

Yo creo (y estoy casi seguro) que es porque la heterosexualidad es algo "más normal" o "natural" o como se le quiera llamar, mientras que a los homosexuales se les ha tratado de distintas maneras durante muuucho tiempo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con que también hagan placas, juegos, etc, sobre los heterosexuales. Yo sería el primero en intentar ganar la(s) placa(s).


Se les trata de diferentes, cuando se les debería tratar como personas normales. Que se normalice la situación es muy complicado, pero algún día mejorará. VIVA EL RESPETO MUTUO.

Mensaje de moderación: por favor, procura evitar el dobleposteo utilizando la opción de editar el mensaje antes de publicar una nueva respuesta muy seguidamente

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.


A pesar de que apoyo la homosexualidad, debo decir que francamente este tema es estúpido e innecesario. Son muchas ganas de masturbar un poquito la polémica, ¿como que no?

Apoyo tu idea, sería mejor el "ARRIBA CON LA TOLERANCIA, QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA SIN MOLESTAR AL PRÓJIMO" Y PUNTO.

Demos gracias a que al menos hayan empezado con lo LGTB y el Bullying, vamos a darle a Habbo un poco más de tiempo.



Respeto totalmente sus ideas, lo único que no me gusta, es que a los homosexuales se les traten de diferente forma, ejemplo, que hagan placas de LGBT no me parece mal, pero si hacen de LGBT ¿Por qué no hacen de los heterosexuales?

No me quiero expresar mal, quiero decir, que no quiero que se nos resalte o nos destaquen por ser lo que somos, debería normalizarse, ser algo que no llame la atención. Esa es mi opinión.

Yo creo (y estoy casi seguro) que es porque la heterosexualidad es algo "más normal" o "natural" o como se le quiera llamar, mientras que a los homosexuales se les ha tratado de distintas maneras durante muuucho tiempo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con que también hagan placas, juegos, etc, sobre los heterosexuales. Yo sería el primero en intentar ganar la(s) placa(s).


Se les trata de diferentes, cuando se les debería tratar como personas normales. Que se normalice la situación es muy complicado, pero algún día mejorará. VIVA EL RESPETO MUTUO.

Ya sé que se nos trata de diferentes, sea de mejor o de peor manera, y es obvio que mejorará, pero bueno. Tiempo al tiempo. Viva

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
no hay sexo incorrecto si hay amor en el todos merecen respeto y igualdad, si no seguiremos viviendo en el siglo XX
jajaja se pasaron haciendo este tema

Si lo dices por mi, ya deje todo claro .. cada quien con lo suyo ... todos tenemos derecho ha pensar como queramos

Y no soy el único que vive en el siglo XV .. si algunas autoridades políticas o países que aun no han perdido el rumbo y no han aceptado el matrimonio de un mismo sexo .. por algo será ..



Respeto totalmente sus ideas, lo único que no me gusta, es que a los homosexuales se les traten de diferente forma, ejemplo, que hagan placas de LGBT no me parece mal, pero si hacen de LGBT ¿Por qué no hacen de los heterosexuales?

No me quiero expresar mal, quiero decir, que no quiero que se nos resalte o nos destaquen por ser lo que somos, debería normalizarse, ser algo que no llame la atención. Esa es mi opinión.

Yo creo (y estoy casi seguro) que es porque la heterosexualidad es algo "más normal" o "natural" o como se le quiera llamar, mientras que a los homosexuales se les ha tratado de distintas maneras durante muuucho tiempo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con que también hagan placas, juegos, etc, sobre los heterosexuales. Yo sería el primero en intentar ganar la(s) placa(s).

El tema de que hagan campañas refiriendo a la homosexualidad no es por ella en sí misma, más bien es por todo el rechazo masivo que existía tiempo atrás y por el cual mucha gente gay tuvo que pasar. Ojo, actualmente hay maldad o pensamientos diferentes, pero creo que se ha logrado aceptar que se puede querer a una persona del mismo sexo...
Por ende repito, no es que traten de "especial" al gay, si no que se busca frenar un poco con la discriminación hacia ellos. Es como que digan que la gente que hace bullying o la que recibe la ven como especial cuando se trata el tema cuando no es así...

PD: Yo soy gay y me siento feliz al ver campañas de Habbo refiriendo al tema porque lo tomo de la manera que planteé arriba.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bueno yo opino que así como algunos no nos centramos en el sexo de la persona sino por lo que realmente es su forma de ser, hay otros que sí, como los heteros y los homosex. Lo importante es que siempre exista el respeto y la tolerancia para evitar el bullying y todas las demás consecuencias no tan buenas, ya que tristemente se han visto casos donde los finales son muy tristes y se han podido evitar.

Colombia, engineering, chocolate and birds!
Yo es que soy pizzasexual.

【★】 @takande016 ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞

Yo es que soy pizzasexual.

Señores, no hay más que hablar, ES EL DIN.