¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 18 del Octubre de 2014


Vaya, que sorpresa, el Departamento de Moderación tiene algo que anunciar y en el título dicen "¡Son ellos!". Vale, pues ya sabemos a que venimos, ¿no? ¡Si! Venimos a anunciar a ellos, a los que a partir de ahora serán...

...

...

Espera, que no he hecho ninguna introducción sobre el tema. Bah, eso se lo dejo a Sketch, si queréis una buena introducción contactar con él que ha demostrado que se puede hacer buenos tochos de texto. Ah si, vamos a anunciar a ellos...

...

...

LLamamos "Ellos" a los que lincharemos sancionaremos por Spam por pasarse de agradecidos en algunos casos. ¿Alguien ha subido una nueva imagen a su galería? Agradéceselo. ¿Alguien cumple años? Agradéceselo. ¿Alguien ha actualizado un tema con dos nombrecitos porque se lo han pedido? No, ya no hace falta que digas nada en este caso, piénsalo, se queda una conversación estilo: -Actualiza con esto por favor -Ya está -Gracias. Lo que no tiene aporte para el lector. No queremos que se pierda la cordura, puedes agradecerselo por MP o Home, pero no podemos seguir permitiendo que haya gente que se aproveche de esto además de quedar raro. Pero ¡eh! ¡EH! Que tenemos que anunciar algo más. Y recuerda, si ves lo que puede ser que a un moderador se le ha pasado algo, o algo que crees que está en contra de las normas, contacta con nosotros en soporte.

Hace más de un mes que hay unas personitas rondando por nuestro Departamento. Y no, las ratas no cuentan, pero lo estamos solucionando, lo prometemos. ¡Son los moderadores en pruebas! Bueno, eran y tristemente no todos. No hace mucho @Merypompi tuvo que dejar el departamento por cuestiones personales y ahora es @Bricateur quien nos abandona a pesar de su buen trabajo ejercido durante las pruebas, por su inactividad. Exceptuando estas tristes perdidas, @AlexRE , @Jacob. @Camilomovil y @Sturmgeist han conseguido pasar el periodo de pruebas demostrando que son aptos para el cargo, y ya son Moderadores. Ahora tienen por delante una nueva etapa pero en la que también tendrán que aprender, porque un moderador se forma durante siempre.

(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
Imágenes de los usuarios nombrados anteriormente en el orden de nombramiento


Les damos una gran enhorabuena y felicitación a los nuevos cuatro moderadores y animamos a todos los usuarios a que si ven algo en contra de las normas en la web o foro, reporten enviando un soporte a nuestro departamento y nos pondremos manos a la obra, siempre se nos puede pasar algo.

Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium España 2014

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Muchas felicidades a todos, buen trabajo!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Felicidades a todos!

Y mucha suerte en todo @Bricateur y @Merypompi.
¡Felicidades Jaco! Cambia ese look por dioh...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muchas gracias al DDM por creer en mí. Y nada a seguir dándole, como lo he hecho

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Jacob!!! al fin tu sueño está cumplido, has demostrado ser apto y ahora eres todo un Moderador y espero que con el pasar del tiempo te conviertas en un pilar del departamento y de la web, que sé que puedes!
Bienvenidos y Felicitaciones a los 4, bien merecido y a seguir dándola toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.
felicidades a los nuevos morados (: a rechazar comentarios desde YA!!
¡Felicidades a todos! Y qué mal por los que tuvieron que dejar el departamento.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los que lograron pasar las pruebas y sigan así, mucha suerte a los no pudieron
Felicidades, han demostrado ser capaces de ejercer un gran cargo que, no es nada fácil.

Suerte para los que se retiran...

Bien... ¿quién quiere tener el honor de ser el primer linchado?


Lamentable por la Mery y el Brica, lo estaban haciendo más que bien, pero bueno, al menos las pérdidas no son totales, felicidades a los demás por superar el obstáculo mayor, aunque su trabajo solo sea sentarse como buenos morbosos que son a ver todo lo que hace todo el mundo. Good luck!

Felicidades y me siento mal por mery me agradaba

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Como ya han dicho anteriormente, Merypompi y Bricateur estaban haciendo bien la labor, tanto así, que se notaba su presencia, eh. Pero bueno, suerte en todo lo que tengan que hacer de ahora en adelante.

Los que habéis pasado el periodo de pruebas, enhorabuena para todos, lo tenéis más que merecido. Como siempre digo: Cada esfuerzo tiene su recompensa y he aquí el resultado. ¡Suerte!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Jacob OP
Felicidades a todos amigos y a seguir trabajando duro como un palo roto2

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta la leyenda que Roberto quería hacer sus anuncios como José, pero no llega ni al 10% #VerdadesSailor
Mentira bb noquetepasasiescierto


Felicidades por los gemelos Camilo y Jacob que no se despegan xdeo y por Sturmgeist y su ascenso 40 xdddddd broma. Y a quien más me falto? Bueno felicidades al resto.
Estaré satisfecho hasta ver baneado a jonmir por sus comentarios que dan ebola con solo leerlos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sinceramente, el agradecer algo me parece estupendo, pero que se aprovechen de ello, no creo que sea bueno. En fin...

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
enhorabuena a todos los que superaron el periodo de pruebas, y mucha suerte para Mery y Bricateur

sailor mars 4ever
¿Pero cuando van a echar al inútil de Soyjoseed?

Políticamente irresistible.