¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ayer compré los juegos (junto con un amigo). :')

I am the bone of my sword.
Personalmente nunca me he interesado por los Pokemon y a mi parecer ya llevan varios años lanzando nuevas ediciones por lanzar algo (ya mismo tendremos el Pokemon Rubíclarooscurecidotonocastañoyconpetanca :P)

https://cdn.habtium.com/staff/57f8a8ab80df.png ¡Has encontrado la gragea del día (24)! Su sabor es muy picante, quizás si lo mezclo con carne o lo uso para hacer empanadas quedé mucho mejor.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

xDDDDDDDD pokemon que bajo has caido

SI JODER VERDAD HE CAIDO AL FONDO DEL ABISMO SOLO POR HABLAR DE POKÉMON Y HACER UN TEMA DE POKÉMON, POKÉMON ES EL DIABLO VERDAD AMIGO QUE JUEGA A HABBO? :')

pokemon ha caido bajo, ese mensaje no era para ti, lo que tu hagas me la pela

~
Reinventarse no es caer bajo.

Personalmente nunca me he interesado por los Pokemon y a mi parecer ya llevan varios años lanzando nuevas ediciones por lanzar algo (ya mismo tendremos el Pokemon Rubíclarooscurecidotonocastañoyconpetanca :P)

Jajajajaja tienes razón en que están sacando remakes (como así le llaman) de donde sea, pero al menos los oldplayers tienen la oportunidad de rememorar sus tiempos de juego a saco en las mismas versiones pero con otra calidad y con más incorporaciones que modifican parcialmente el transcurso principal.

pokemon ha caido bajo, ese mensaje no era para ti, lo que tu hagas me la pela

Cierto que el mensaje no era para mí, pero por si acaso dije lo que tenía que decir.

Reinventarse no es caer bajo.

LE HAS DADO EL OWNED DE SU VIDA, TU SI QUE VALES.

Hago doblepost para anunciar que he actualizado el mensaje principal añadiendo los Pokémon Legendarios que serán capturables en el juego y el anunciado Episodio Delta. EL JUEGO PINTA DE PUTA MADRE.

Además en Australia ya se ha empezado a vender, o lo han empezado a recibir la gente, osea una semana antes del lanzamiento, tocate los huevos.

Se ve muy interesante, últimamente estoy muy perdido en tema consolas, y tenía ganas de retomar sagas que juge en plan Final Fantasy o Pokemon y creo que esto me va a hacer volver al vicio por una temporada jejeje, ale, ya se que pedir para reyes.

Comenta algo por allí ->
Pareceré napa, retrasado, tonto, etc... PERO... a mi NO me gusta Pokémon. ¡Que comience el bullying!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Pareceré napa, retrasado, tonto, etc... PERO... a mi NO me gusta Pokémon. ¡Que comience el bullying!

Wat.

Quién eres y en qué clase de planeta vives

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Te pasaste como no te va a gustar , tan bien que me caías

Recordar es vivir.
El es más de Digimon, todo un rebelde.

Quién eres y en qué clase de planeta vives

QUIEN ES ESE TIPO Y PORQUÉ ESTÁ INSULTANDO EN MI TEMA?

Ya queda menos de 10 dias :')

Siento lo dobletriplecuadrapentakillsposts pero lo valen :')

Si estás en la región europea y no quieres esperar por tu gran #ORASHype hasta el proximo viernes 28, puedes hacerte por 80 dólares neozelandeses (50 euros) con tu Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alpha Sapphire. Mientras yo disfruto esperando ambas ediciones por solo 72 euros y viendo spoilers importantes que aumentan el hype like a sir.

UEUEUEUEUE Mi pedido está en curso :v En teoría el 28 me llega (puede que mañana y todo lol). En Game, Fnac, MediaMarkt -algunas tiendas- ya están vendiendo físicamente cuando no deberían pero bueno.

Yo tengo un amigo que ya se ha comprado los dos juegos, uno para su hermano y el otro para él. La verdad es que me dan envidia... Y yo sigo sin comprarme la 3DS para jugar a un puñetero nuevo juego de pokémon, me quedé en el Blanco 2 y Negro 2 jaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
LA DEL VICIO QUE LLEVO XDDDDDDDDDDDDDDD Está muy muy bien el juego la verdad, too much water y encima bien logrado, el agua en este juego es la polla de realista.

LA DEL VICIO QUE LLEVO XDDDDDDDDDDDDDDD Está muy muy bien el juego la verdad, too much water y encima bien logrado, el agua en este juego es la polla de realista.

Viciado hijo de fruta seguro ni duermes tu desayunas comes y cenas pokemon tu vida te la imaginas como pokemon cuando ves a la gente has de querer atrapar a algunos con poke bola

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pokémon Zafiro Alfa Edición Limitada en camino

Viciado hijo de fruta seguro ni duermes tu desayunas comes y cenas pokemon tu vida te la imaginas como pokemon cuando ves a la gente has de querer atrapar a algunos con poke bola

Te estás pasando.

Pokémon Zafiro Alfa Edición Limitada en camino

OOOooOoOoOoOOOooOOOOooooOoOoH. Sos groso. Si quieres un Feebas dimelo, que tengo una caja llena y no bromeo.