¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De vuelta desde hace muchísimo tiempo con un nuevo programa que les va a interesar. El cual ni me acuerdo del link original, por eso lo voy a resubir ahora. Este programa es el mejor de cientos que he encontrado. Ya que es un poco completo y tiene casi todos los tracks, se puede guardar la música generada en .mp3 o en .mix por si necesitas modificarla mas tarde.

Como primero van a necesitar el link, aquí lo tienen resubido: descarga

Guía

1 Título del pack
2 Botón para mover los packs
3 Botón para mover la canción
4 Guardar la música
5 Guardar la canción en .mix
6 Abrir la canción en .mix
7 Eliminar canción
8 Reproducir/pausar
9 Detener
10 Trozos del pack
11 Lineas de la canción

Instrucciones
Solo deben poner el mouse encima del track que quieren, lo escuchan. Le dan click, y lo arrastran hasta el sitio donde quieren. Y ya van formando su música. Hasta que lo tengan, y le den al botón de guardar.
no descargare eso porque la trax nunca me gusto pero gracias por tu aporte x
Parece que el link esta roto, por lo menos a mí me sale que se produjo un error al cargar la página. Este se ve más diferente y mejor a todos lo que he visto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Debería funcionar, a mi me va perfectamente.
No suelo bajarme archivos desconocidos, pero gracias por tu aporte. Seguro que, a más de uno, le será de gran utilidad.
aw que recuerdos, pero soy demasiado desconfiado para descargarlo gracias por el aporte

sailor mars 4ever
¿Ahora se usa GameMaker para hacer aplicaciones?.
Irónico.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Interesante, lo descargaré

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).