¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabelo.


... del mundo de esta encantadora y muy simpática artista mexicana a la que no solo le tengo un aprecio enorme a su arte, sino a su persona. Además, también ha sido una de mis influencias cuando recién conocía este mundillo y lo menos que podría hacer para agradecerle (incluso después de tanto tiempo, pues debo admitirlo, soy muy egoísta cuando de compartir este tipo de cosas se trata) de alguna forma es llevándole más gente para que sigan sus proyectos y admiren sus dibujos. Tuve dificultades para encontrar la imagen principal adecuada con la que por lo general abro mis temas, al final terminé escogiendo una de sus ID's de deviantART, ve a ver tú si no es problema.

Bueno, a lo que vinieron: Natalia "Gusana" Acuña (no me preguntes a mí el porqué de su nickname), es una estudiante de diseño gráfico e ilustradora de méxico que, a diferencia de Felo (el autor del webcomic Quejas! de mi vida del que les hablé el domingo pasado) no encontró un depósito en concreto para lo que les vengo a hablar hoy, sus cómics, sino que sigue manteniendo la mayoría de su arte en la misma plataforma: deviantART.



¿No es una ternurita?


A pesar de esto, se esperaría que, cuando menos, los cómics tuvieran un orden para su más rápido encuentro, pero acontece que el idioma por excelencia de la web es el inglés y, por desgracia, la mayoría de ellos (los mejores) están en dicho idioma y no fue hasta hace poco, en el 2009 (el primero es del 2007) cuando Natalia se toma la molestia de traducir sus viñetas a su lengua materna. Por ello, yo también me tomo una pequeña molestia de ordenarles todos aquellos que estén en español con su link directo. Aquí los tienes, espero que los disfruten y se echen unas buenas risas:

| Imbecil | Vampiro | Celoso | Clon | Madre vulcana | Francotirador | Olas | Soy mujer II | Tu novia | Linterna Nerda | Mi modelo | Crepa | Feliz cumple Poti | Nada serio | Nada serio II | La Rey y La Reina | Viviendo con un pedofilo | Borracho | Nada serio III | Posible | Tako | Otros tiempos | Otros tiempos - Fanny | Como lo descubriste? | Gomen nasai | Autoestima | Llorar | Dime con quien andas | Ruegame | La mujer del projimo | Mas grueso | Ghost Rider 2 Trailer | Linterna Nerda II | Culo enorme | Indios en la clase | 9gag y CC | Basura | Quiero ver | Va en serio | No está a la venta | Tu novia y su mama | Reputacion | Pensamientos profundos | Comerciales | Dinero rapido | Logica de medico | Los gatos y yo | Solo como amigos

Tras esto quiero recalcar dos cosas: Primero, que el chico que aparece en la inmensa mayoría de las viñetas llamado Adrián es el novio de Nat (cuya profesión es la medicina), solo por si no se entiende. Y lo segundo es que de antemano digo que, por muy obvio que se lea, el humor que encontrarás en ellas es mexicano y, como tal, es pudendo (en el buen sentido, claro está), así que antes de comenzar a leerlos, advertida y advertido estás. Por otra parte, Natalia no solo se limita a ofrecer tiras sueltas, sino que, además de sus dibujos, tiene en su arsenal One-shots dispuestos a erizarte la piel o hacerte reír como nunca. Entre ellos destaco Una historia para los signos (UHPLS) y Contigo soy. Solo me queda decir: enjoy.

Una historia para los signos:




Contigo soy:




Actualmente Nat cuenta con un gran proyecto, un webcomic llamado Remotio, el cual contiene lenguaje esplícito, semidesnudos y temas sugestivos. Así que en sí (y aunque no lo he leído, pero lo haré), lo catalogaré como [+18] para que luego no me vengan a decir que no lo advertí. Aquí tienen la página de inicio, o en otras palabras, el directorio, espero que a los que les guste este tipo de cómics, sepan apreciarlo.

Y también cuenta con otro, el cual no sé si ha iniciado, Amén, que lo describe como "Un cómic erótico de íncubos, súcubos, magia negra y mucha diversión.", si quieren estar al tanto, aquí tienen su galería de deviantART. Poco más que añadir, solo que la semana que viene posiblemente también haga un tema similar, de un par de artistas, mexicano y español, los dos en el mismo, mientras, por favor, visiten y disfruten tanto como yo del arte de Natalia. ¡Hasta la próxima!

Muy buenos gracias por este post

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
orgullosa de ser mexicana, muy bueno tu post jonny
Están geniales todos los cómics, mis favoritos fueron éstos: Celoso Clon

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tienes que leer Una historia para los signos, yo me reí condenadamente cuando lo leí por primera vez.

Nunca había oido hablar de ello, pero acabo de leer el de "Una historia para los signos" y está muy bueno.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nunca había oido hablar de ello, pero acabo de leer el de "Una historia para los signos" y está muy bueno.


Yo también quiero tener un cubito xdddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Foto de ella.

Políticamente irresistible.
Cool, la chica y su DeviantART

Foto de ella.

Solo tú pedirías algo así y aunque se pudiera, no, por desgracia no...