¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que más me sorprendió fue lo logrado que está el tipo mutilado, tanto que al principio pensé, ¿cómo rayos lograron eso? Pero era como que obvio que escogieron a alguien sin ... y sin ... (no spoilearé) para el vídeo, se pasaron pero les quedó perfecto el prank, me sacó unas buenas risas.

Recuerda, Kim, solo el link, que en el foro no se visualiza... Aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=oFMsqrG9RWg

Se pasaron con esa broma xDD

Colombia y fan de Steven Universe :V
Quejeso vale? Es a control remoto o qué onda?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buenísimo vídeo, pobre de la chica que iba sola al elevador, casi se desmaya.

Que broma tan pasamente genial, me ha encantado ;0

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
ya la habia visto xDD

~
Lo vi hace como 4 días, debo decir estuvo buenísima la broma y que es insuperable, 100% logrado. Yo si estuviese ahí -disculpen la palabra- pero me cago literalmente de susto.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Jajajaja esa broma es viejaaa menos mal que la habia visto antes o si no me fuera pegado el susto, muy buena igual xd

Recordar es vivir.
Hasta yo fuera salido corriendo xdd en esos momentos .. la cabeza para pensar no existe

Que broma super pesada

Acabo de verlo y está genial xddd yo lo pisaría con el auto

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La mejor parte fue la chica en el ascensor jajajaja buenísima la broma

¡¡Como pasan los años!!
La chica del ascensor no vuelve a pisar por ahí JAJAJAJAJAJAJA

【★】 @takande016 ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞
Que bien hecho, la chica del ascensor traumada para el resto de los tiempos.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Cuando leí el titulo de este tema pensé que hablabas de la película Maze runner =(

me pregunto si les dijeron a todos después que era una broma lol, si no más de 1 se quedaría traumatizado

sailor mars 4ever