¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ha surgido un problemilla. Me ha encantado pertenecer al equipo de nuevo y me gustaría haber pasado las pruebas. Adios a todos y nos veremoa despues de un gran tiempo :'3
Mucha suerte en todo, Fran. Te esperaremos con los brazos abiertos cuando vuelvas.
Mucha suerte y que mal que no hayas podido terminar el periodo de pruebas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No me gustan las despedidas espero que tu problemilla se solucione rápido y bien, suerte en todo

sailor mars 4ever

No me gustan las despedidas espero que tu problemilla se solucione rápido y bien, suerte en todo

A nadie le gustan o al menos eso creo xD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya nos veremos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
en busca de la eso perdida

~
En fin, un poco disgustado, pero bueno. Suerte en todo y será para la próxima.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como diría el gran Dross (el de antes, no el de ahora):

¡¡¡COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno, suerte con el problema que te ha surgido, se entiende perfectamente. Hasta luego.

Hasta PRONTO Fran! Espero que soluciones esos problemas sin dificultad y te veamos de nuevo cuanto antes, siempre tendrás a esta comunidad contigo

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
que triste que nos dejes ;/ te deseo la mejor de la suerte en todo lo que te propongas!! take care xo
Una lástima, pero esperamos verte pronto por estos rumbos

.
Nos vemos pronto, no te olvides de pasar seguido por acá.

Espero no sea un adiós y un simple hasta luego, te esperamos con los brazos abiertos !!

Me encanta la tecnología y sobre todo jugar al futbool.
Hey Fran una lástima! Espero que estés de vuelta con nosotros pronto

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Uy que lastima, solo me queda desearte que se te resuelvan los problemas y pronto verte de nuevo por estos lares.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Espero que se te resuelva pronto el problema y volverte a tener por aquí. ¡Mucha suerte en todo lo que hagas!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien