¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he registrado hace nada, estoy en un laberinto pero seguro que salgo en unos días. Estoy encantado de ser un usuario más en Habtium.
Si alguien es tan amable de explicarme como se pone una palabra en color lo agradecería. Gracias.
Si alguien es tan amable de explicarme como se pone una palabra en color lo agradecería. Gracias.
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Hola, bienvenido a la web y espero tengas una buena estadía por aquí
Hola, bienvenido a la web, espero que te la pases bien.
Para poner una palabra en color, tienes que hacer lo siguiente:
[*color=red]y aquí tú texto
Como ves, donde dice red, tienes que poner el color en inglés, y he puesto al asterisco para que puedas ver el código, pero tienes que quitarlo a la hora de hacerlo. Donde dice que tienes que poner el texto, vas a poner lo que quieres que salga del color que elegiste.
Como ves, donde dice red, tienes que poner el color en inglés, y he puesto al asterisco para que puedas ver el código, pero tienes que quitarlo a la hora de hacerlo. Donde dice que tienes que poner el texto, vas a poner lo que quieres que salga del color que elegiste.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
¡Hola bienvenido a habtium, espero que la pases bien.!
No olvides respetar las normas del foro
No olvides respetar las normas del foro
I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido a Habtium, pásala bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bienvenido a habtium!! espero que la pases muy bien por estos lares c:
Gracias
No quiero desvirtuar el tema, pero veo necesario tener que comunicarte que este tipo de mensajes, según lo que recuerdo, no están permitidos. Se tomarían como spam. De todos modos, es buena idea que te leas las normas
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a Habtium, espero que tu estancia aquí, sea placentera.
Un honor tenerte con nosotros, mucha suerte y espero que disfrutes de tu estadía.
Bucalombiano
Bienvenue
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.