¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Como siempre estoy enredando, pues esta vez le ha tocado a Habtium y por ello vengo a presentaros una pequeña tontería que he hecho. Se trata de un diseño alternativo que estoy creando y que aún se encuentra en la versión 0.1 pero que ya ha cambiado cosas como el menú. Tengo que advertiros que esto no tiene nada que ver con Habtium pero a su vez no tiene ningún problema en descargarlo (no es un virus por supuesto, es tan solo una extensión de tu navegador), porque podréis volver al diseño normal cuando queráis.

Para Chrome:
- Aquí puedes descargar la extensión de TamperMonkey para Chrome si no la tienes: Pulsa aquí.
- Y aquí puedes descargar el userscript con el diseño, tan solo tienes que instalarlo: Pulsa aquí.

Para Firefox y Iceweasel:
- Aquí puedes descargar la extensión de GreaseMonkey para Firefox si no la tienes: Pulsa aquí.
- Reinicia Firefox.
- Y aquí puedes descargar el userscript con el diseño, tan solo tienes que instalarlo: Pulsa aquí.

Una pequeña muestra del diseño, al pasar por encima de esta barra situada en la parte izquierda de la pantalla (https://i.imgur.com/vukc9Ty.png) se te abrirá el menú (https://i.imgur.com/1UfO1Ob.png). Además esta barra te persigue por toda la web sin molestar en absoluto y puedes acceder a ella cuando quieras.

Iré haciendo más cosas y se os irá actualizando. Espero que os guste y los que lo queráis lo tenéis ahí para siempre.
Saludos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te quedaron buenos los diseños enrique
Te ha quedado muy bien, felicidades.
Nada mal
Te quedó muy bien el diseño.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Realmente no está nada mal, es fantástico. Tú siempre inventando y haciendo cosas buenas, Enrique. ¡Felicitaciones!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No le he echado un vistazo aun, pero con una extensión de Chrome que programes para cargar una nueva hoja de estilo cuando se visite Habtium, resuelves.

Ansío verlo terminado.
---
Hace unos meses hice una pequeña extensión para Twitter para agregar iconos, desde entonces me ha fascinado el mundo de los add-ons:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
te ha quedado perfecto lo que hiciste deberias ser parte del DDD pero ya !
Te ha quedado muy bien

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

El DDD no diseña la web

Las páginas se diseñan por programación, con CSS.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Las páginas se diseñan por programación, con CSS.

Deja eso entre comillas...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi la verdad no me convence xd

I'll find you ♫

No te convence, ¿en qué sentido? Jaja

En el diseño, la función está bastante bien, pero para empezar si sacas el menu que divide el header y el contenido de la web, tienes que poner algo en su lugar, que ya queda feo ver el header y de la nada la web, al menos un borde negro. Luego el disñeo del menu al costado no me termina de gustar, demasiado brillo blanco de fondo al pasar por las secciones, están centrados y se verían mejor alineados. Igual no está mal, para gusto colores, como a mi no me gusta al resto le encanta xd

I'll find you ♫

En el diseño, la función está bastante bien, pero para empezar si sacas el menu que divide el header y el contenido de la web, tienes que poner algo en su lugar, que ya queda feo ver el header y de la nada la web, al menos un borde negro. Luego el disñeo del menu al costado no me termina de gustar, demasiado brillo blanco de fondo al pasar por las secciones, están centrados y se verían mejor alineados. Igual no está mal, para gusto colores, como a mi no me gusta al resto le encanta xd

Veré que puedo hacer con algunas de las cosas que has dicho. Otras me gustan tal y como están. Estoy de acuerdo contigo en que hay un salto en el header, que de todas formas no le queda mal, pero que intentaré disimular. Yo también pienso que tengo demasiado brillo al pasar por encima, se lo rebajaré en cuanto pueda.

Es bonito, pero no muy usable. Ya tienes la tipografía blanca, ¿por qué poner el fondo blanco también? tienes que crear contraste entre los colores. Mira el ejemplo con el menu de arriba ^ fondo negro, tipografía blanca, obviamente respetando tus transparencias.

Políticamente irresistible.

Es bonito, pero no muy usable. Ya tienes la tipografía blanca, ¿por qué poner el fondo blanco también? tienes que crear contraste entre los colores. Mira el ejemplo con el menu de arriba ^ fondo negro, tipografía blanca, obviamente respetando tus transparencias.

Tiene una sombra negra que hace el contraste, y lo que más tiene el diseño es que es usable ya que puedes acceder al menú desde cualquier sitio de la web. Hay que innovar, no todo tiene que ser igual siempre... D: De todas formas, si lo dices porque no se ve, te aseguro que se ve perfectamente. Además el fondo no es blanco, es blanco con poca opacidad por lo que depende de lo que haya detrás para que se vea de una forma u otra, aunque gracias a las las letras blancas y la sombra negra se va a aprecia bien en todo tipo de situaciones.