¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Me mojo un poquito en el tema para los que estáis hablando de Dertiso xDD Él ni sabía que había sido nominado que le he avisado yo esta mañana!! y si lo han puesto pues... por algo será xD no se pasa por el foro pero creo que eso no es requisito indispensable porque la web, como todos, la visita a diario xD igualmente en Habbo tiene muchos amigos y creo que la mayoría le podemos denominar como el Rey de los buitres jajaja es broma así que nada supongo que por eso habrá salido.

Y nada peace & love, que tengáis un buen día que yo me encierro a estudiar

Si no sabias o no te has dado cuenta, la mayoría de las personas nominadas somos de habtium, es por ello que ninguno comprende que hace dertiso allí y como buitre menos xd...
Y de "me mojo en el tema para los que estas hablando de dertiso" somos libres de expresarnos ¿o debemos pedirte permiso señora suma inquisidora?


Tú lo has dicho, la mayoría xD ¿No comprendes qué hace Dertiso en las votaciones? Se llama contar votos y exponer los nombres de los dos que más tengan XD... puede que él tenga solo 1 voto respecto a los 99 que pueda tener el otro, pero repito, había que dar dos nombres. Y si sigues sin entender qué hace ahí él y no otro, quéjate a los que recuentan los votos que son los que seguramente podrán aclarar tus dudas :3.

Y a mí obviamente nadie tiene que pedirme permiso para nada xD... pero tal y como dices, somos libres de expresarnos, por eso mismo YO TAMBIÉN OPINO sobre el tema

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Obviamente está ahí porque le han votado, pero las quejas de la gente es porque al no] aparecer por el foro, ¿quién le va a votar como buitre, si no da señales de vida? Pero bueno, los que le votaron por algo lo harían y si son más que el resto ahí está. Al que no le guste que no le vote y al que le guste que lo haga, como con todos. No discutamos por todo, ¡¡que una entrega de premios debería ser motivo de celebración!!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Los candidatos surgieron de los votos de los usuarios de HABBO no de usuarios de HABTIUM por lo que cualquier usuario es factible de aparecer en cualquier categoría de las generales, no en el equipo obviamente.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
En fin... ¿Que sigue? ¿bigburrito mejor habbo del año? ja

I Dont have the fame, I want this.
¿No pensaron en poner la categoría "#Followback" para los mendigos de seguidores? Habría estado reñido

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo solo espero ganarle a la envidiosa de luiferz, que soy mas cotillera yo que el

¿No pensaron en poner la categoría "#Followback" para los mendigos de seguidores? Habría estado reñido


¿reñido? ¿te suena el nombre 'mao'? xddd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Quiero mi peluca naranja

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


¿No pensaron en poner la categoría "#Followback" para los mendigos de seguidores? Habría estado reñido


¿reñido? ¿te suena el nombre 'mao'? xddd

Pues mao no es el único xdd hay muchos más.

Ya he votado, y la verdad no fue difícil elegir jajajaja

¡¡Como pasan los años!!



¿No pensaron en poner la categoría "#Followback" para los mendigos de seguidores? Habría estado reñido


¿reñido? ¿te suena el nombre 'mao'? xddd

Pues mao no es el único xdd hay muchos más.

Ya he votado, y la verdad no fue difícil elegir jajajaja


Es que antes de que mao se tomara el rest, cuando entrabas a un perfil nuevo ya estaba el comentario del mao.. y con ese encabezado tan peculiar.. 'Deja de espiar mi perfil y sigueme' es profesional en Marketing xd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

yo solo espero ganarle a la envidiosa de luiferz, que soy mas cotillera yo que el

Jajajaja este comentario tuyo debería estar en chistes cortos...
¿Hija que debo envidiarte yo a ti? un poquito de por favor jajaja, cotillera tu mas que yo ¿hola? mira tus mensajes mira los mios... Mira mis temas creados y compáralos con los tuyos.

Recuerda siempre algo, PRIMERO FUE SÁBADO QUE DOMINGO...
Si tu apenas eres una microparticula del polvo, eres una nueva y ya juras que seras "administradora" O ¿acaso no te acuerdas cuando fuiste a "humillarme" a mi sala?
Un poquito de por favor antes de comentar ridiculeces al azar

I Dont have the fame, I want this.


yo solo espero ganarle a la envidiosa de luiferz, que soy mas cotillera yo que el

Jajajaja este comentario tuyo debería estar en chistes cortos...
¿Hija que debo envidiarte yo a ti? un poquito de por favor jajaja, cotillera tu mas que yo ¿hola? mira tus mensajes mira los mios... Mira mis temas creados y compáralos con los tuyos.

Recuerda siempre algo, PRIMERO FUE SÁBADO QUE DOMINGO...
Si tu apenas eres una microparticula del polvo, eres una nueva y ya juras que seras "administradora" O ¿acaso no te acuerdas cuando fuiste a "humillarme" a mi sala?
Un poquito de por favor antes de comentar ridiculeces al azar


Que mal actúas luiziferzrezzs.

Ah no.

Ah no.


yo solo espero ganarle a la envidiosa de luiferz, que soy mas cotillera yo que el

Jajajaja este comentario tuyo debería estar en chistes cortos...
¿Hija que debo envidiarte yo a ti? un poquito de por favor jajaja, cotillera tu mas que yo ¿hola? mira tus mensajes mira los mios... Mira mis temas creados y compáralos con los tuyos.

Recuerda siempre algo, PRIMERO FUE SÁBADO QUE DOMINGO...
Si tu apenas eres una microparticula del polvo, eres una nueva y ya juras que seras "administradora" O ¿acaso no te acuerdas cuando fuiste a "humillarme" a mi sala?
Un poquito de por favor antes de comentar ridiculeces al azar

Me dio mucha risa tu comentario estilo pseudo-diva de Habbo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



yo solo espero ganarle a la envidiosa de luiferz, que soy mas cotillera yo que el

Jajajaja este comentario tuyo debería estar en chistes cortos...
¿Hija que debo envidiarte yo a ti? un poquito de por favor jajaja, cotillera tu mas que yo ¿hola? mira tus mensajes mira los mios... Mira mis temas creados y compáralos con los tuyos.

Recuerda siempre algo, PRIMERO FUE SÁBADO QUE DOMINGO...
Si tu apenas eres una microparticula del polvo, eres una nueva y ya juras que seras "administradora" O ¿acaso no te acuerdas cuando fuiste a "humillarme" a mi sala?
Un poquito de por favor antes de comentar ridiculeces al azar

Me dio mucha risa tu comentario estilo pseudo-diva de Habbo

No, no tiene nada que ver con divismo ni nada de eso, se trata de que esta chica ya me carga hasta los egg, me molesta la gente falsa que quiere pintar caritas felices cuando tienen tatuadas calaveras.
Ella sabe que si comenta es peor la cosa, porque ella sabe lo que dijo y lo que hizo en mi sala, ella no es loca...
Por lo menos yo no ando comentando perfiles de la gente para que me sigan, si me siguieron bien si no me da igual.

Edito: No había leído el de carlos, no yo no actuó mal, solo que ya llegue al limite con esta chica, que pesada la tía esta...
si tu supieras las cosas que dijo en mi sala te da algo. jajajja

I Dont have the fame, I want this.
Dejen a luiferz felizmente con su retraso, siempre fue así de imbécil. Ya veréis la que se montara como no salga en ningun puesto, incluso los del equipo.
Yo puedo presumir de tener 102 seguidores sin mendigar a nadie
Lo de actuar lo dije porque sería bueno para tu persona que estuvieses interpretando un papel pero en realidad no lo estás haciendo

Dejen a luiferz felizmente con su retraso, siempre fue así de imbécil. Ya veréis la que se montara como no salga en ningun puesto, incluso los del equipo.

¿Que vas hablar tu? si siempre andabas como una perra detrás de jacob y camilo, que te unes a los eventos y luego te das la vuelta con que " te vas" solo para conseguir logro de gratis, mas imbécil eres tu.

Carlos que loco eres XDDDDDDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
¿Pueden dejar las descalificaciones y concentrarse en el tema central del hilo? Más desvirtúe y se comenzará a sancionar.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya voté

PD: Luis causando polémica desde tiempos inmemorables.. xD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.