¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Título completo por si no se ve Didi ganara al más buitre sin que lo nominen pero igual háganlo
Tema dedicado a Didi lo convoco con su señal

Comenten acerca de su buitreo acosando a toda chica del floro a continuación
Tema dedicado a Didi lo convoco con su señal

Comenten acerca de su buitreo acosando a toda chica del floro a continuación
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eso de los premios está trucado...
PD: hago ganadores por lingos
PD: hago ganadores por lingos
Al menos va a ganar por K.O en una categoría, esa, y en la de viciado, ni Mao hacía tanto spam.

Didi ya tiene mi voto al más buitre después de Jon.
Kek
Didi es un personaje que se pone buitraco con cada mujer del floro se dice que al momento de que una chica se registra su acosometro le manda una señal y rapidamente va a su home a 'saludarla' como suele decir el
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta la leyenda que Abi y Kim son las únicas inmunes a sus encantos.
Pensé que la leyenda contaba que tenía encantos, porque que yo sepa, no tiene ninguno.

Didi solo quiere ser "amable" para luego usar su "anaconda" creo que todo es falso ya que un día vi que era chica.
404
¿Quién es didi?
Didi solo quiere ser "amable" para luego usar su "anaconda" creo que todo es falso ya que un día vi que era chica.
Din del tema se ha resuelto todo
Mira nada más cuantos fans tengo, en fin. Gracias totales (Soda Stereo)
¿Qué andas espiando bixa? Ya gané el buitre
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mira nada más cuantos fans tengo, en fin. Gracias totales (Soda Stereo)¿Qué andas espiando bixa? Ya gané el buitre
#Acosadora XDDD
De verdad que si no ganas buitre es timo jajaja
I Dont have the fame, I want this.
que risa con este post, es verdad didi ganara el premio por buitre
Esta categoría la inventaron para dársela a Didi, para nada más.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me he reído enserio ahora todo tiene sentido.
404