¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad de programadores. El día de hoy me surgió una idea por la cabeza y me enfoque en "re-diseñarlo" por así decirlo, pero malamente no logre lo que esperaba. El día de hoy quiero me ayuden a elaborar un sistema de mantenimiento. Es decir, que cuando clickee un botón del panel de mi sitio personal salga una página de mantenimiento al ingresar a mi sitio y a cualquier otra página de mi misma web. Vuelvo a explicar, que al clickear un botón salga una página de mantenimiento, y al volverle a clickear se desactive y vuelva a salir normal.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Comunmente se realiza con php y mysql y en php haces una consulta a la base de datos y compruebas el valor (si es 0 o 1) o como gustes.
.
Comunmente se realiza con php y mysql y en php haces una consulta a la base de datos y compruebas el valor (si es 0 o 1) o como gustes.
Eso sí lo sabía, quiero que me ayuden en la construcción de esta.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Hay muchas formas de hacerlo, puedes crear un archivo, por ejemplo, .txt. Donde escribas "0", entonces en el archivo global para todas las páginas haces que lea el archivo y si es "0" que muestre la página normalmente y si es igual a "1" que redireccione a través de la función de PHP, header, hasta la página de mantenimiento. Esto con Mysql puedes cambiar el paso del archivo .txt.
Otra opción es modificar el archivo .htaccess de la página y cuando esté en mantenimiento poner esto:
Puedes sustituir esa serie de números 123.123.123.123 por tu IP para que a ti te aparezca la página normal y a los otros la de mantenimiento.
En ambos casos, el interruptor lo que puede hacer es modificar los archivos: en el primer caso cambiar el 0 por un 1 en el archivo .txt o en MySQL y en el segundo añadiendo las líneas de código a tu .htaccess y quitándolas cuando quieras quitar el mantenimiento. Si hay alguna parte que no entiendes me la dices y te la explico detenidamente como se hace.
Otra opción es modificar el archivo .htaccess de la página y cuando esté en mantenimiento poner esto:
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_URI} !/mantenimiento.html$
RewriteCond %{REMOTE_ADDR} !^123.123.123.123
RewriteRule $ /mantenimiento.html [R=302,L]
Puedes sustituir esa serie de números 123.123.123.123 por tu IP para que a ti te aparezca la página normal y a los otros la de mantenimiento.
En ambos casos, el interruptor lo que puede hacer es modificar los archivos: en el primer caso cambiar el 0 por un 1 en el archivo .txt o en MySQL y en el segundo añadiendo las líneas de código a tu .htaccess y quitándolas cuando quieras quitar el mantenimiento. Si hay alguna parte que no entiendes me la dices y te la explico detenidamente como se hace.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tambien puede creer un archivo global como mencionabas y poner
Creo que algo así sería esa opción también.
<?php
$mantenimiento = false
if $mantenimiento = false
{
header ("Location: lalala");
}
?>
Creo que algo así sería esa opción también.
.
puedes crear un archivo, por ejemplo, .txt. Donde escribas "0", entonces en el archivo global para todas las páginas haces que lea el archivo y si es "0" que muestre la página normalmente y si es igual a "1" que redireccione a través de la función de PHP, header, hasta la página de mantenimiento. Esto con Mysql puedes cambiar el paso del archivo .txt.
-> Creo el archivo, y le pongo 0.text ¿? o 0 dentro del contenido del texto.
Lo demás, explicar con códigos porfis.
La manera que más me gustaría, es que el panel de mi sitio web existiera un botón llamado: "Activar/Desactivar mantenimiento", y que si le clickeo se active de inmeadito el mantenimiento, y si lo quiero quitar clickear nuevamente el botón.
puedes crear un archivo, por ejemplo, .txt. Donde escribas "0", entonces en el archivo global para todas las páginas haces que lea el archivo y si es "0" que muestre la página normalmente y si es igual a "1" que redireccione a través de la función de PHP, header, hasta la página de mantenimiento. Esto con Mysql puedes cambiar el paso del archivo .txt.
La manera que más me gustaría, es que el panel de mi sitio web existiera un botón llamado: "Activar/Desactivar mantenimiento", y que si le clickeo se active de inmeadito el mantenimiento, y si lo quiero quitar clickear nuevamente el botón.
Una sola palabra: Javascript.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Una sola palabra: Javascript.
Pues sí, tú eres el mago de la programación. Ayudame por privado vale amorsn
Declara una constante global en el archivo principal de tu sistema, luego, en cada sitio pones antes de que cargue cualquier cosa una simple sentencia if, que si esa constante global es verdadera, pues haga un redirect a la página del maintance.