¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues he terminado de Ver Mozart in the Jungle (esperando para la segunda temporada), Black Sails aunque me queda el capitulo 02x09, The Walking Dead me quede en el ultimo episodio de la segunda temporada (Me Aburrio un poco quizas la siga mas adelante), Vi 5 capitulos de la Serie Power (2014) La del Negro que tiene un club nocturno y es narcotraficante (me agrado la idea y el argumento pero no me gustan demasiado los actores, me parecen muy forsados) Tengo vista House of Cards (HASTA LA 2 TEMPORADA ¬¬), Games of Throne (Hasta la 3 Temporada), y varias mas que ahora no recuerdo haha.
Recominedo Todas y Cada una de ellas (quizas Power no tanto).
Me vi muy buenas series:
Daredevil
True Detective
How i met your mother
Breaking Bad

Y ahora voy en la 2da temporada de Dexter

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo me he empezado Game of Thrones ayer y toy enamoráh

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Antes veía mucho The Walking Dead y ahora quiero empezar a ver Game of Thrones, me han dicho que es muy buena.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo veo Gran Hermano

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Señoras y señores he terminado Breaking Bad. Yo la verdad no puedo creer que esperes 8 años de mi vida para ver esa serie. Debo decir que el creador se voló con el capítulo final de la serie fue simplemente perfecto

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Poniéndome al corriente con los últimos capítulos de Gravity Falls y a la espera de su capítulo final dentro de muy poco. ;w;

Miembro de Habbo desde 2009. Un placer.
Ahora mismo Mad Men y Parks and Recreations xdddd

Tengo ganas de ver series mas largas pero cuando esté más relajado.

Ahorita ando viendo la tercera temporada de: El Barco me ha parecido interesante

.
Hasta ahora ando con una nueva serie de AMC se llama: Into The Badlands hasta ahora no me engancha completamente pero hay va.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bueno, ayer ya terminé de ver GOT por completo,a sí que empecé a ver Dr. House que me parece muy interesante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Es válido colocar acá que vi la saga de Star Wars en un día hace una semana?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Bueno, ayer ya terminé de ver GOT por completo,a sí que empecé a ver Dr. House que me parece muy interesante.

No se arrepentirá.

Yo estoy siguiendo Scream Queens, tiene sus cosas interesantes pero a veces se vuelve muy bizarra.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Bueno, ayer ya terminé de ver GOT por completo,a sí que empecé a ver Dr. House que me parece muy interesante.

No se arrepentirá.

En verdad, de momento no lo hago.

Es más, al igual que ADG, me voy enganchando mucho. Sobre todo por el humor de House *risa*Qué loco eres, Bazu xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hasta ahora estoy al día con la temporada 27 de Los SImpsons y avanzando con Brooklyn Nine-Nine.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Jessica jones


Jessica jones


He visto que es una serie exclusiva de Netflix pero dime algo Mech merece la pena verla siendo de marvel?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Estoy viendo Pll jeje

Hasta ahora estoy al día con la temporada 27 de Los SImpsons y avanzando con Brooklyn Nine-Nine.

Así te das cuenta cómo ha ido involucionando hasta ser una mierda hoy en día; se extrañan los Vas a morir Moe wiiiiii

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Veo mucho Hawai 5.0 es una serie de acción que me encanta, además es líder es series de acción de España.