¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que le doy y le doooy miles de veces a la maldita tuerca y no salen las opciones, pague el afro y ahora no puedo cambiar el color a las letras Ash....
Por favor alguien que me deje el link aquí que no me lo se, gracias.
es urgente.
Por favor alguien que me deje el link aquí que no me lo se, gracias.
es urgente.
I Dont have the fame, I want this.
Desde aqui: https://habtium.es/account puedes acceder a los ajustes de cuenta y en la parte superior, donde la cabecera de tu perfil aparecen el resto de apartados.
Si no te salen las opciones es posible que sea porque uses Windows XP. Debes actualizar. Digo esto pues otros usuarios con Windows XP (no se si tu tienes) han tenido el mismo problema y se les ha solucionando actualizando o cambiando de Sistema Operativo.
Si no te salen las opciones es posible que sea porque uses Windows XP. Debes actualizar. Digo esto pues otros usuarios con Windows XP (no se si tu tienes) han tenido el mismo problema y se les ha solucionando actualizando o cambiando de Sistema Operativo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Desde aqui: https://habtium.es/account puedes acceder a los ajustes de cuenta y en la parte superior, donde la cabecera de tu perfil aparecen el resto de apartados.
si en esta pc tengo windows XP en la otra no... nosi pero yo no gastare dinero en ponerle otro sistema operativo XDD
Muchas gracias
I Dont have the fame, I want this.
En XP ya nada funciona...
Voy a llorar :'( ese Windows lo amé durante muchísimo tiempo jajaja...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
si en esta pc tengo windows XP en la otra no... nosi pero yo no gastare dinero en ponerle otro sistema operativo XDD
Muchas gracias
Ponerle otro sistema operativo no cuesta dinero. XP ya no tiene soporte, es un sistema operativo de hace 12 años. Hace 12 años yo tenía 8 años. Ponte un sistema operativo actual, que no cuesta nada, y ganarás en seguridad y en comodidad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Muchas gracias
Ponerle otro sistema operativo no cuesta dinero. XP ya no tiene soporte, es un sistema operativo de hace 12 años. Hace 12 años yo tenía 8 años. Ponte un sistema operativo actual, que no cuesta nada, y ganarás en seguridad y en comodidad.
Victor tiene razón, es "mas mejor" tener un sistema operativo de los de Ahora, Quizá 7, Vista tiene más fallos que los coches de antes.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lo mejor sería poner Windows 8, ya que W7 perderá en breve su soporte y la posibilidad de tenerlo actualizado (aunque me parece un poco pronto para quitar todo esto).