¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de las preguntas que me he hecho siempre es... ¿se puede denunciar un robo de Habbo a la policia? Y si es así, ¿cuánto le cae al ''timador''?
ni idea, supongo que depende de la gravedad del robo, en teoría la justicia podría intervenir ya que los créditos se pagan con dinero real... pero la verdad ni idea xd

sailor mars 4ever
Lo digo porque ahora un chaval en un centro de ayuda estaba diciendo que iba a hablar con Habbo para denunciar su robo, pero claro... me imagino la situación y el poli se rie en tu cara.

Lo digo porque ahora un chaval en un centro de ayuda estaba diciendo que iba a hablar con Habbo para denunciar su robo, pero claro... me imagino la situación y el poli se rie en tu cara.

podría ser xdd, en un capítulo de The Big Bang Theory sale sheldon llamando a la policía porque robaron su cuenta de wow, y esta se ríe en su cara.. lo mejor es que contacte con algún moderador, que es la ''justicia'' de habbo

sailor mars 4ever

podría ser xdd, en un capítulo de The Big Bang Theory sale sheldon llamando a la policía porque robaron su cuenta de wow, y esta se ríe en su cara.. lo mejor es que contacte con algún moderador, que es la ''justicia'' de habbo

Jajaja, eso le dije yo. Pero que diera por perdidas sus cosas también. Según tengo entendido no hay legislación en internet y lo poco que hay es confuso.
pues sí xdd, al fin y al cabo si le han robado es que algo en su seguridad personal ha fallado, o ha hecho un mal uso de sus datos personales.. yo me lo tomaría como una lección (aunque también depende de lo mucho que el hayan robado :oo)

sailor mars 4ever
Depende, porque dudo que por timar (ej. "Tú me das un furni, y luego yo ya te daré otro...") te puedan hacer nada. Otra cosa es que se entre ilegalmente a la cuenta del otro usuario y le robes, eso sí que es un delito y se puede denunciar.

La pena de prisión para este tipo de delitos creo que varían entre los 6 meses y los 2-3 años. Depende de la gravedad, pero da igual que sea en Habbo o en eDarling, porque seguirá siendo un delito.
Yo creo que depende del gasto que hayas hecho tu en los créditos ya que es tu dinero pero sinceramente no lo sé.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
claro que puedes denunciar un robo, pero sera muy lioso hacerlo.. aparte en las condiciones de habbo si no mal recuerdo, dice que no se hace responsable de estas ocurrencias
Leí en una noticia que la policía arrestó a un tipo por robar 4000 créditos...
Lo único de lo que estoy seguro es que te pueden encarcelar por crear/administrar retro servers.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Claro, pero os voy a poner un ejemplo:

Yo en el 2011 creo que fue, me hice pasar por Dj-Isra- y les dije que me había olvidado de la clave, me hicieron cuatro preguntas chorras (ahora hacen más) las contesté y ellos mismos me facilitaron los datos del keko y me lo vincularon a un correo mio. Obviamente le robé y a las pocas horas me banearon (salvé unas pocas fontanas). Mi pregunta es, si me llega a denunciar hubieran hecho algo? En parte es culpa de Habbo no? Sí me podrían acusar de suplantación de identidad pero no condenar porque según la ley si no haces nada malo no pueden condenarte, solo avisarte. En fin, ahí está la cuestión. Es algo que lleva en mi cabeza time.