¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 22 de Octubre de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Furni da a conocer su movimiento más reciente, el cual consta de una incorporación.

Por el mes de septiembre se te hacía saber los miembros del Departamento de Furni que no habían pasado las pruebas, así mismo, se te informaba del usuario que sí pudo y la reincorporación de un antiguo trader. Hoy, por su parte, a través de este comunicado, te damos a conocer el nombre del usuario que empezará a partir de ahora a cumplir sus labores en el departamento, ese es nada más y menos que lKentuky, quien estará como trader en pruebas hasta que los miembros y la actual encargada, su servidora, vean conveniente ascenderle, enhorabuena por él, confiamos en que hará muy bien su trabajo y podrá lograr dicho ascenso.

(Invalid img)

Un saludo,

Empty
Encargada de furni
Habtium España 2014

Kek
Bienvenido Kentuky y muchas felicidades por entrar a la web, da lo mejor de ti y ayuda a tu departamento lo más que puedas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido a la web y al equipo, el departamento ha dado su voto de confianza en ti y espero que no la desaproveches. Muchas suerte en tu periodo de pruebas, tienes a unos unos buenos compañeros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias, espero poder dar lo mejor de mi

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Bienvenido, espero logres superar con éxito el período de pruebas y logres quedarte en Habtium mucho tiempo.

.
Bienvenido al equipo Kentuky

sailor mars 4ever
¡Enhorabuena, @lKentuky!
Felicidades

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Wao, felicidades espero nos entretengas

Recordar es vivir.
Felicidades Noé, bienvenido al equipo.

Bienvenido compañero, felicidades por el puesto.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bienvenido al equipo !
Gracias a todos por sus buenos deseos

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Bienvenido y que tengas mucho éxito!!! Pasa por mi perfil y comenta

Me encanta la tecnología y sobre todo jugar al futbool.

Bienvenido y que tengas mucho éxito!!! Pasa por mi perfil y comenta


Graciasss

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Muchas feelicidadesa amigo, sigue así! =)

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu