¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Me llamo Carlos, aunque muchos me conocen como Jr.Flaming (mi nickname en Habbo). Muchos de vosotros ya me conoceréis de pasada por haberme visto por alguna sala dentro de Habbo, y a los que no, pues... ¡Hola, un placer jaja!
Hace mucho que sigo Habtium (desde que se llamaba HabboS, de hecho, sigo entrando por www.habbos.es) pero nunca llegué a registrarme porque no se me dio la ocasión, distintos motivos y tal... El caso es que ayer, finalmente, me registré. Estoy encantado de formar parte de la comunidad de Habtium y, con esto, creo que lo dije todo
¡Nos vemos!
Edit: He visto que algunos de vosotros tenéis un vídeo en vuestro perfil y me gustaría saber como lo habéis hecho, ¡yo también quiero poner un vídeo en el mío jaja! Gracias y un abrizo (si, abrizo) de antemano.
Hace mucho que sigo Habtium (desde que se llamaba HabboS, de hecho, sigo entrando por www.habbos.es) pero nunca llegué a registrarme porque no se me dio la ocasión, distintos motivos y tal... El caso es que ayer, finalmente, me registré. Estoy encantado de formar parte de la comunidad de Habtium y, con esto, creo que lo dije todo
¡Nos vemos!
Edit: He visto que algunos de vosotros tenéis un vídeo en vuestro perfil y me gustaría saber como lo habéis hecho, ¡yo también quiero poner un vídeo en el mío jaja! Gracias y un abrizo (si, abrizo) de antemano.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido Carlos!! Está bien tener a un nuevo veterano entre nosotros
Sobre lo del vídeo, es una característico del Club Afro, es como el Habbo Club pero de Habtium, se paga con monedas de la web (o se gana en concursos, y las monedas tbn se ganan en concursos)
Un abrizo para ti también!
Sobre lo del vídeo, es una característico del Club Afro, es como el Habbo Club pero de Habtium, se paga con monedas de la web (o se gana en concursos, y las monedas tbn se ganan en concursos)
Un abrizo para ti también!
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
me alegro de que te presentes así por la web, da gusto conocer gente nueva bienvenido
sailor mars 4ever
Bienvenido a la web, espero que te sientas cómodo con nosotros y la pases genial.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Carlos, bienvenido a Habtium. Me alegra que sigas a Habtium desde su pasado, aunque sí tardaste un poco en registrarte. No dudes en pasarte a echarle un vistazo a las normas para tener una mejor estancia.
Bienvenido mijo, me encanta el alías "Flaming", Aquí para lo que necesitéis.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola Carlos, Bienvenido a Habtium, un gusto.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido Carlos, espero que lo pases bien, te entretengas y te hagas hueco en nuestra comunidad.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenido
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
¡Bienvenido! Pásala bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido amigo, disfruta tu estadía en la web y cualquier duda o lo que sea no dudes en contactar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido a Habtium, espero que te diviertas mucho más
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
¡Bienvenido, tontaco! Espero que te sea de ayuda lo que encuentres por aquí.
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Bienvenido Carlos, que bien que decidiste registrarte finalmente ¡No sabes de lo que te pierdes! jaja y bueno espero que tengas una buena estadía por aquí, suerte