¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, el objetivo del tema no es otro que coloquéis cual sería vuestra alineación y cual pensáis que pondrá el mister. Si queréis podéis hacerlo de los dos equipos...
Yo lo haré solo con el Barcelona.

Mi alineación:
Bravo
Alves, Bartra, Mathieu, J. Alba
Rakitic, Mascherano, Iniesta
Neymar, Suarez Messi

Creo que el mister pondrá:
Bravo
Alves, Mascherano, Mathieu, J. Alba
Rakitic, Busquet, Iniesta
Pedro , Messi, Neymar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mi alineación:
Keylor Navas
Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kroos, Isco
Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo

Creo que el míster pondrá:
Iker Casillas
Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo
Modric, Kroos, Isco, James
Benzema, Cristiano Ronaldo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Mi alineación:
Keylor Navas
Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kroos, Isco
Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo

Creo que el míster pondrá:
Iker Casillas
Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo
Modric, Kroos, Isco, James
Benzema, Cristiano Ronaldo

estoy contigo mi amol

~
Yo pondría la misma que Jacob y Masche debe estar en la posición de Busquets si o si y no como central que igual pueden podría poner a Rakitic como pivote y meter a Xavi pero veo mejor lo otro

No creo que ponga a Suarez titular pero podría salir con la sorpresa de que sí lo más seguro es que sea el cojo de Pedro y bueno lo de Busquets tampoco creo que sea lo mejor ponerlo de titular es mejor Masche en esa posición

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Oficial:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Considero que esta bien la alineación pero Pique la puede cagar como siempre no me sorprende mucho que pusiera a Suarez titular yo hubiera puesto a Rakitic por encima de Xavi y ya para los ultimos 30 o 20 meterlo por el

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están muy buenas, presiento que suarez va a morder a alguien hoy, creo que a ronaldo o a james XD

I Dont have the fame, I want this.

Están muy buenas, presiento que suarez va a morder a alguien hoy, creo que a ronaldo o a james XD

Yo presiento que suarez debutara hoy con un gol

Recordar es vivir.

¿Un gol? yo lo dudo e_e Recuerda que el tiene problemas de vampiro jajajaja
Le gusta morder hombres

I Dont have the fame, I want this.

¿Un gol? yo lo dudo e_e Recuerda que el tiene problemas de vampiro jajajaja
Le gusta morder hombres

Podrá ser mordelon pero no pueden olvidar que en el mundial el fue el que hizo la mayoría de goles en su selección

Recordar es vivir.

pero Pique la puede cagar como siempre

No se si eres brujo, o ¿Es que Pique es tan malo que hasta ya se hizo costumbre? :v

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

pero Pique la puede cagar como siempre

No se si eres brujo, o ¿Es que Pique es tan malo que hasta ya se hizo costumbre? :v

Cualquiera que sepa de futbol y conoce a Pique desde que en 2009 empezo a ser titular podría deducir que la iba a cagar, y pues es eso, al saber mucho de futbol que es el deporte que más veo y estar siempre pendiente de los equipos que sigo veo como son los jugadores, Pique sin Puyol es muy malo, pero cuando estaban los dos no se puede negar que tenia un nivel aceptable, conforme se iba quedando el solo sin su compañero Puyol que este arrastraba lesiones y a veces no jugaba se notaba claramente las carencias como central de Pique, de todos modos si te pones a ver los goles que le hacen al Barca cuando esta Pique hay una alta probabilidad de culpa suya xdd