¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizado con los de @Saternoir , @Depressive y @Vacuolas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Nombre del anime o manga: Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Sinopsis:

Comentario: Hace una semana que descubrí este anime y en ese tiempo me lo he visto entero, tanto la primera como la segunda temporada. Muy buen anime, me ha encantado la verdad, os lo recomiendo muchísimo. Cada temporada son 25 capítulos así que no os llevará mucho tiempo verlo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Se ha actualizado el tema shurmanos para que así sea más facil de encontrar un anime y manga recomendando los animes que salgan en la lista tendrán el enlace al comentario del usuario que los recomendo y los de manga también. De igual manera se añadio al formato que dejen el genero del anime o manga y que especifiquen si lo que dejaron es un anime o un manga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime: Afro Samurai
Genero del anime o manga: Acción, samurai
Sinopsis:

Comentario: Sabía que había un videojuego llamado "Afro Samurai" pero no pensé que hubiera un anime. Son solo 5 capítulos pero el anime está brutal, eso sí, bastante gore. Además las voces de los dobladores están geniales (la voz del protagonista la dobla Samuel L. Jackson). Recomiendo que lo veáis.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Nombre del anime: Desert punk
Genero del anime o manga: Acción
Sinopsis: Desert Punk es un anime basado en un mundo destruido a causa de una guerra a escala mundial. La civilización del año 3000 (aprox.) que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno (水野 灌太 Mizuno Kanta), conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.
Comentario: Bastante bueno, tienen que verlo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Nombre del anime: Kotoura san
Genero del anime o manga: Comedia
Sinopsis:

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nombre del anime: Death Note
Genero del anime o manga: Novela de Suspense
Sinopsis:

Comentario: Sigo sin creerme que este anime no esté como recomendado, aunque no le dé el 10 (y todos los que la hayan visto creo que deberían estar de acuerdo) creo que es una serie más que digna para ver, seas o no de anime, todos los capítulos tienen algo que te hacen enganchar y tener que ver el siguiente, es un anime corto así que no cuesta nada verlo. Ya está finalizado.
Nombre del manga: Rave Master
Genero del anime o manga: Animación
Sinopsis:Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y tambien provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada. 50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave. Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activae. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y asi se convierte en el segundo Rave Master.
Comentario: Rave Master es un manga creado por el mismo Hiro Mashima (creador de Fairy Tail), solo que Rave Master lo hizo mucho antes pero no triunfó, a mi me encantó la historia y me enganché a ella, muchos misterios aguardan en esta aventura, creo que merece la pena leerlo, no son tantos capítulos. Ya está finalizado también. Aquí os dejo el enlace: http://es.mangahere.co/manga/rave_master/

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Actualizado con las recomendaciones de @169teka169 , @Gatu , @luchana y @Flaming

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Nombre del anime: Fate/Zero y Fate/Zero 2nd season
Genero del anime: sobrenatural, fantasía, acción.
Sinopsis:

Usuario de Habbo desde el 2008, Tradeador desde siempre... Hakuna Matata!.
Memeo no me creo que nadie haya recomendado esto tan jodidamente épico.

Nombre del anime o manga: To Aru Majutsu no Index I/II
Sinopsis:

Comentario: FUKOOOO DAAAAAAA!!! Y así empiezan las aventuras de un chico con la mejor mala suerte de su vida. Me ha encantado de pe a pa esta jodida serie, es muy muy épica, deberían verla sí o sí, es básicamente un tipo de serie donde se junta la ciencia y los poderes con la magia y luego está el típico irregular que tiene algo que sobresale, y es el prota. Pero esta vez es un buen prota que se merece serlo. JKAnime 1 JKAnime 2

I am the bone of my sword.
Ya ha sido actualizado el post principal ya que como algunos pudieron darse cuenta no estaba actualizado como el de series. El tema está actualizado hasta la ultima recomendación hecha por Sater.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y estrenando esta actualización, toca actualizar nuevamente pues les vengo a recomendar 3 animes muy buenos:

Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): Danganronpa (anime)
Género del anime o manga: Psicológico, Terror, Misterio, Acción
Sinopsis:

Comentario: Bueno, la sinopsis básicamente explica los pormeres de todo el anime, solo quiero añadir que me parece sumamente extraño que hasta ahora nadie lo haya recomendado cuando en su momento este anime fue la bomba. Si no lo has visto, que no se diga más, te enganchará de principio a fin.




Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): Death Parade (anime)
Género del anime o manga: Psicológico, Juegos
Sinopsis:"Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...
Comentario: Se presenta como una "secuela" de un pequeño corto llamado Death Billiards, y, a su vez, éste como una "precuela", pero lo cierto es que el corto bien podría encajar en el canon del anime. Pero bueno, quitando esto, Death Parade actualmente se encuentra en emisión, pero lo recomiendo porque me enganchó, tiene una perspectiva muy realista de lo oscuro y mórbido que puede llegar a ser el ser humano.




Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): Another (anime)
Género del anime o manga: Colegial, Terror, Drama, Misterio
Sinopsis:La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
Comentario: Y ya que de cosas mórbidas hablamos, Another es un anime que debe estar tachado (obligatoriamente) de la lista de los amantes del gore en los animes. Si buscan un anime con gore, no encontrarán uno mejor que Another. Recomendadísimo.

PD: Casualmente todos son animes que vi mientras estaban en emisión. Curioso cuando menos.

Ya estoy siguiendo Death Parade y es muy buena, todo rollo psicológico y demostrando que todo humano que se precie tiene sí o sí un lado oscuro.

Another la escuché y creo que me la miraré cuando pueda y Danganropa igual.

I am the bone of my sword.

Another la escuché y creo que me la miraré cuando pueda y Danganropa igual.


Si Jkanime lo censura, intenta verlo por otro lado o si no, no lo disfrutarás como se debe. Yo Another no lo vi por ahí.



Another la escuché y creo que me la miraré cuando pueda y Danganropa igual.


Si Jkanime lo censura, intenta verlo por otro lado o si no, no lo disfrutarás como se debe. Yo Another no lo vi por ahí.

Yo realmente nunca miro nada en JKAnime, suelo mirarlo en AnimeID (sale rapido y mal traducido; resuben con los blurays sin censura) y en AnimeFLV (sale a su hora pero bien traducido; no se si suben los blurays pero supongo).

I am the bone of my sword.
En Jkanime les quitan la censura pasado un tiempo, porque obvio si es recien tiene censura pero siempre la quitan segun lo que se

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime: Nanatsu no Taizai
Género del anime: Acción, Aventura, Fantasía, Shonen, Sobrenatural
Sinopsis:

Comentario: Simplemente espectacular, un anime que me ha gustado mucho y que quería compartir con todos vosotros, sobre todo a los que les gustan las peleas sumadas a una aventura increíble y que aún no está terminada

Nombre del anime: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
Género del anime: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance
Sinopsis: Comúnmente conocido como el ''Calabozo'', la ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene su predestinado encuentro con la pequeña diosa Hestia, Así comienza la historia de un chico dando todo para ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance.
Comentario: Muy parecida a SwordArt Online, una serie muy buena que te deja con ganas de más donde la epicidad reina por todos lados, la recomiendo si te gustó SAO.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nombre del anime: Serial Experiments Lain
Genero del anime: Dementia, Misterio, Drama, Sci-Fi, Sobrenatural, Psicologico
Sinopsis:

Comentario: Cuanto más animes miro más me doy cuenta que las verdaderas "joyas animadas" están bastantes años más atrás. Este anime es de 1998, de esa época en la que no se daba tanta importancia a la animación ni a los gráficos sino a la historia que cuentan detrás, y verdaderamente es muy buena. Es de esos animes que te enganchan desde el primer capítulo, no por su fanservice ni por su genial animación, sino por la trama que se desarrolla conforme ves más capítulos y que hace que no puedas parar de verlos. Os lo recomiendo muchísimo este anime.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Nombre del anime: Highschool of the Dead
Género del anime: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Gore, Horror, Romance
Sinopsis:

Comentario: Un anime corto que te engancha rápidamente, se le coge cariño a los protagonistas, personalmente me ha encantado y la recomiendo muchísimo. También tiene un OVA con el cual te morirás de risa. Además de que los gráficos del anime son buenos y eso te anima más a verlo sumado a que tiene un Ecchi ligero, no enseñan nada pero... Creo que es una serie muy completa

Nombre del anime: High School DxD (1ª temporada)
Género del anime: Acción, Comedia, Ecchi, Escolares, Harem, Magia, Romance
Sinopsis: La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como esclavo de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Nombre del anime: High School DxD New (2ª temporada)
Género del anime: Acción, Comedia, Ecchi, Escolares, Harem, Magia, Romance

Nombre del anime: High School DxD BorN (3ª temporada)
Género del anime: Acción, Comedia, Ecchi, Escolares, Harem, Magia, Romance
Comentario: Dejé el comentario para el final, que decir de este anime, lo tiene todo, a mi me encantó, tiene mi tan querido género de acción, sumado a un ecchi impresionante, sobre todo porque no está censurado y los gráficos son buenos, un anime ya acabado que te hace reírte en numerosas ocasiones, si le tuviera que poner nota, le daría un 10.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Tema actualizado hasta el ultimo post de Flaming

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.