¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del manga: Rave Master
Genero del manga: Romance, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Sinopsis:

Comentario: Rave Master es un manga creado por el mismo Hiro Mashima (creador de Fairy Tail), solo que Rave Master lo hizo mucho antes pero no triunfó, a mi me encantó la historia y me enganché a ella, muchos misterios aguardan en esta aventura, creo que merece la pena leerlo, no son tantos capítulos. Ya está finalizado también. Aquí os dejo el enlace: http://es.mangahere.co/manga/rave_master/

P.D: Este post lo publiqué hace tiempo pero supongo que os equivocasteis y pensasteis en que iba para anime pero no, yo me refería al manga.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nombre del manga: Torre de dios
Genero del manga: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Shōnen.
Sinopsis:

Comentario: Recomiendo este manga 100% a mi me recordo mucho a sao ya que es por niveles y entre más alto obviamente los retos son más dificiles es tanto así que en dos días me vi 115 capitulos del manga a pesar de que muchos capitulos tienen 60 páginas y algunos 40 pero es muy entretenido la verdad y es muy bueno a pesar de no tener graficos tan buenos ya que el manga es a color pero vale la pena leerlo, los personajes, armas etc. Bueno acá les dejo el link: http://submanga2.com/torre-de-dios/

Recordar es vivir.
Tema actualizado hasta el post de Bethermy

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime: Hitman Reborn!
Género del anime: Acción, Aventura, Shounen, Comedia, Superpoderes
Sinopsis:

Comentario: Buena serie, a mi gusto parecida al One Piece, pero este en vez de piratas es de la mafia. A principio de la serie es una puta mierda, pero sobre el capitulo 20-25 empieza toda la acción, la unión de la familia, la guerra por el trono sobre el mundo de la mafia, mucha acción y sobre todo mafia a tope. Lo único malo de esta serie..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nombre del anime: Strike The Blood
Género del anime: Acción, Comedia, Harem, Sobrenatural, Romance
Sinopsis:

Comentario: Uno de los animes que más me ha gustado y me atrapo desde el primer momento que empece a verlo, ya que soy fanático de las historias que giran en torno a seres sobrenaturales.


Nombre del anime: Date A Live
Género del anime: Comedia romántica, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Sobrenatural
Sinopsis:

Comentario: Esta serie es de las que más me han echo reír por su trama de tener que enamorar a los espíritus para sellar sus poderes y también por las situaciones románticas en las que se ve envuelto el prota.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Nombre del anime: Monster
Género del anime: Seinen, Thriller, Psicologico, Policial, Terror, Drama, Misterio
Sinopsis:

Comentario: Este anime lo deben de ver sí o sí porque es una obra de arte en todo su esplendor, estilo de animación de los de antes que se centraban en tener una muy buena historia con grandes personajes no como algunos animes de ahora donde son muy cliche las historias y se plagean cosas que aún así los fanboys se excitan con estos, Monster es un anime que algún día veré de nuevo porque hacen faltas palabras para describirlo a la perfección, está muy crack

Nombre del anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Género del anime: Militar, Shounen, Magia, Fantasìa, Drama, Aventura, Accion
Sinopsis:

Comentario: Vean este y no el Fullmetal Alchemist normal porque este es más fiel al manga y la historia está mucho mejor, vale la pena verlo porque también es una obra de arte y en algunas páginas de renombre lo tienen como el mejor anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime: Monogatari series (con esto incluyo todas sus temporadas, o sea: Bakemonogatari, Nisemonogatari, Monogatari series Second Season, Owarimonogatari, etc)
Género del anime: Romance, Drama, Sobrenatural, Comedia, Psicológico
Sinopsis:

Comentario: Uno de los mejores animes que he visto y de los pocos que me han hecho reflexionar sobre ciertas cosas de la vida, cada cap te engancha y cuando te terminas de ver todas las temporadas (son 8 por el momento) quedas con ganas de que se estrenen aún más caps de lo bueno que esta.

Nombre del anime: Fate/stay night (2006) y Fate/stay night: Unlimited Blade Works 1 y 2
Género del anime: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Suspenso, Thriller psicológico
Sinopsis:

Comentario: Este anime es épico desde el primer cap que ves, tiene de todo: batallas épicas, personajes memorables y bastantes reflexiones sobre los deseos e ideales; si les gusta la franquicia también deben ver Fate Zero (que ya lo recomendaron aquí) y Fate Kaleid (que es un spin-off donde Illya es la prota).

PD: Tsubasa, Shinobu, Saber, Rin e Illya best girls ever (obvio después de Rias xdd).

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tengo tantos de ambos que recomendar pero dejaré unos cuantos...

1) Nombre del anime: Durarara!!, Dhurarara!!, Dyurarara!!, Dulalala!!, Dullalala!!, DRRR!!
Género del anime: Acción, Misterio, Supernatural
Sinopsis:

Comentario: Excelente serie, de verdad, recomendadisima, es un mind fuck buenisimo ya que las historias que ves a través del anime se entrelazan al final y solo al final entiendes que ch... estaba pasando... tiene ya como 2 o 3 termporadas más pero esta es la primera.. la verdad denle la oportunidad, que es buenaza

2) Nombre del anime: Kyoukai no Kanata, Beyond the Boundary, Más allá del límite
Género del anime: Fantasia, Slice of Life, Supernatural
Sinopsis:

Comentario: Muy linda animación, muy bonita historia donde se hace presente un lindo romance, tiene una pelicula conformada de 2 partes, una que hace un resumen de la serie y la otra que es lo que ocurre después de esta serie. Recomendada.

3) Nombre del anime: Lovely★Complex, Love★Com, Love Com
Género del anime: Comedia, Romance, Shojuo
Sinopsis:

Comentario: La verdad es la tipica comedia romantica pero ahhh como la disfrute, me reía bastante viendola porque las bromas y las peleas eran bastante divertidas. Si te gusta este genero no te puedes perder esta serie, es muy linda y romantica aparte

4) Nombre del anime: Itazura na Kiss, Naughty Kiss, Teasing Kiss, Mischievous Kiss, Itazurana Kiss, It Started With A Kiss
Género del anime: Comedia, Romance, Shojuo
Sinopsis:

Comentario: Otra tipica comedia romantica pero con desarrollo de personaje, se va viendo como pasan los años y como el amor va surgiendo y creciendo entre estos personajes. Me gustó igual bastante, si tu tipo son este tipo de series, vela que es de las mejorcitas que hay aunque sea vieja.


1) Nombre del manga: FLCL, Fooly Cooly, Furi Kuri
Género del manga: Comedia, Sci-Fi, Shounen
Sinopsis:

Comentario: Esta serie me agradó bastante porque literalmente no te esperabas nada de lo que fuera a pasar, no es de las tipicas que son predecibles y sin lugara dudas me sacó más de una buena risa al leerlo. Es corta, ya que dispone de solamente de 15 capitulos. Tiene anime de 6 episodios.

2) Nombre del manga: Dengeki Daisy, Hetakuso Cupid, The Hopeless Cupid
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Sinopsis:

Comentario: Si buscas un manga de romance que se vaya desenvolviendo poco a poco este es el indicado, a mi en lo personal me encantó toda la trama y el descenlace. Que yo sepa aún no tiene anime, pero debería.

3) Nombre del manga: Fruits Basket, FuruBa
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shoujo, Supernatural
Sinopsis:

Comentario: Esta serie tiene anime, pero el manga es mucho más largo que esta, la historia tiene un desarrollo impresionante, me encantó conocer poco a poco a todos los animales del zodiaco y conocer las historias de cada uno, y ver como el amor entre Toru y Kyo iba floreciendo y se iba fortaleciendo. Recomendadisima.

4) Nombre del manga: Love So Life
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Shoujo, Slice of Life
Sinopsis:

Comentario: Es lindisima la serie, triste y romantica y a la vez tierna. Primera vez que veo un manga como este, aún se esta publicando pero sin duda alguna le falta poco para terminar.


**Espero les gusten mis recomendaciones

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Tema actualizado con las recomendaciones hechas hasta aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): Cowboy Bebop (anime)
Género del anime o manga: Shonen
Sinopsis:

Comentario: Topé con ella buscando los mejores animes de la historia. En casi todos los sitios aparecía en el primer lugar. Ahora entiendo por qué. Visión obligatoria.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): 91 Days (anime)
Género del anime o manga: Shonen
Sinopsis:

Comentario: Lleva ocho capítulos y pinta bien. Voy al día y mola.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aquí va mi recomendación de un anime que he estado viendo en estas últimas semanas dado que, empezó a emitirse apenas el 01 de abril del 2023.

Nombre del anime o manga: Jigokuraku o Hell's Paradise (anime)
Género del anime o manga: Fantasía oscura​, acción, thriller psicológico
Sinopsis:

Comentario: Por el momento estoy amando la historia y la animación que por cierto es hecho por el estudio Mappa.

Let there be love.