¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del manga: Rave Master
Genero del manga: Romance, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Sinopsis:
Comentario: Rave Master es un manga creado por el mismo Hiro Mashima (creador de Fairy Tail), solo que Rave Master lo hizo mucho antes pero no triunfó, a mi me encantó la historia y me enganché a ella, muchos misterios aguardan en esta aventura, creo que merece la pena leerlo, no son tantos capítulos. Ya está finalizado también. Aquí os dejo el enlace: http://es.mangahere.co/manga/rave_master/
P.D: Este post lo publiqué hace tiempo pero supongo que os equivocasteis y pensasteis en que iba para anime pero no, yo me refería al manga.
Genero del manga: Romance, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Sinopsis:
Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y tambien provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada. 50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave. Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activae. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y asi se convierte en el segundo Rave Master.
Comentario: Rave Master es un manga creado por el mismo Hiro Mashima (creador de Fairy Tail), solo que Rave Master lo hizo mucho antes pero no triunfó, a mi me encantó la historia y me enganché a ella, muchos misterios aguardan en esta aventura, creo que merece la pena leerlo, no son tantos capítulos. Ya está finalizado también. Aquí os dejo el enlace: http://es.mangahere.co/manga/rave_master/
P.D: Este post lo publiqué hace tiempo pero supongo que os equivocasteis y pensasteis en que iba para anime pero no, yo me refería al manga.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Nombre del manga: Torre de dios
Genero del manga: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Shōnen.
Sinopsis:
Comentario: Recomiendo este manga 100% a mi me recordo mucho a sao ya que es por niveles y entre más alto obviamente los retos son más dificiles es tanto así que en dos días me vi 115 capitulos del manga a pesar de que muchos capitulos tienen 60 páginas y algunos 40 pero es muy entretenido la verdad y es muy bueno a pesar de no tener graficos tan buenos ya que el manga es a color pero vale la pena leerlo, los personajes, armas etc. Bueno acá les dejo el link: http://submanga2.com/torre-de-dios/
Genero del manga: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Shōnen.
Sinopsis:
Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima, cualquier deseo puede ser concedido. Pero, para ser capaz de subir a la torre, sólo los elegidos pueden entrar y subir hacia la cima. Sin embargo, Baam, sólo un niño, fue capaz de entrar dentro Su único pensamiento era buscar a su querido amiga. Ignorante de su situación, un Guardián de la Torre le dio una opcion a baam. Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre. Incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam todavía no se dio cuenta qué tipo de lugar al cual se habia adentrado sólo con el deseo y la ingenuidad, se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.
Comentario: Recomiendo este manga 100% a mi me recordo mucho a sao ya que es por niveles y entre más alto obviamente los retos son más dificiles es tanto así que en dos días me vi 115 capitulos del manga a pesar de que muchos capitulos tienen 60 páginas y algunos 40 pero es muy entretenido la verdad y es muy bueno a pesar de no tener graficos tan buenos ya que el manga es a color pero vale la pena leerlo, los personajes, armas etc. Bueno acá les dejo el link: http://submanga2.com/torre-de-dios/
Recordar es vivir.
Tema actualizado hasta el post de Bethermy
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime: Hitman Reborn!
Género del anime: Acción, Aventura, Shounen, Comedia, Superpoderes
Sinopsis:
Comentario: Buena serie, a mi gusto parecida al One Piece, pero este en vez de piratas es de la mafia. A principio de la serie es una puta mierda, pero sobre el capitulo 20-25 empieza toda la acción, la unión de la familia, la guerra por el trono sobre el mundo de la mafia, mucha acción y sobre todo mafia a tope. Lo único malo de esta serie..
Género del anime: Acción, Aventura, Shounen, Comedia, Superpoderes
Sinopsis:
Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna
Comentario: Buena serie, a mi gusto parecida al One Piece, pero este en vez de piratas es de la mafia. A principio de la serie es una puta mierda, pero sobre el capitulo 20-25 empieza toda la acción, la unión de la familia, la guerra por el trono sobre el mundo de la mafia, mucha acción y sobre todo mafia a tope. Lo único malo de esta serie..
En el anime solo tiene una temporada, a la espera que se haga una segunda ( Si es que se hara, porque como estan las cosas..) en resumen te deja con ganas de más.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nombre del anime: Strike The Blood
Género del anime: Acción, Comedia, Harem, Sobrenatural, Romance
Sinopsis:
Comentario: Uno de los animes que más me ha gustado y me atrapo desde el primer momento que empece a verlo, ya que soy fanático de las historias que giran en torno a seres sobrenaturales.
Nombre del anime: Date A Live
Género del anime: Comedia romántica, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Sobrenatural
Sinopsis:
Comentario: Esta serie es de las que más me han echo reír por su trama de tener que enamorar a los espíritus para sellar sus poderes y también por las situaciones románticas en las que se ve envuelto el prota.
Género del anime: Acción, Comedia, Harem, Sobrenatural, Romance
Sinopsis:
El Cuarto Progenitor es uno de los vampiros más fuertes que existen sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 "familiares", la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz llamada Himeragi Yukina.
Comentario: Uno de los animes que más me ha gustado y me atrapo desde el primer momento que empece a verlo, ya que soy fanático de las historias que giran en torno a seres sobrenaturales.
Nombre del anime: Date A Live
Género del anime: Comedia romántica, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Sobrenatural
Sinopsis:
Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad.
Comentario: Esta serie es de las que más me han echo reír por su trama de tener que enamorar a los espíritus para sellar sus poderes y también por las situaciones románticas en las que se ve envuelto el prota.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Nombre del anime: Monster
Género del anime: Seinen, Thriller, Psicologico, Policial, Terror, Drama, Misterio
Sinopsis:
Comentario: Este anime lo deben de ver sí o sí porque es una obra de arte en todo su esplendor, estilo de animación de los de antes que se centraban en tener una muy buena historia con grandes personajes no como algunos animes de ahora donde son muy cliche las historias y se plagean cosas que aún así los fanboys se excitan con estos, Monster es un anime que algún día veré de nuevo porque hacen faltas palabras para describirlo a la perfección, está muy crack
Nombre del anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Género del anime: Militar, Shounen, Magia, Fantasìa, Drama, Aventura, Accion
Sinopsis:
Comentario: Vean este y no el Fullmetal Alchemist normal porque este es más fiel al manga y la historia está mucho mejor, vale la pena verlo porque también es una obra de arte y en algunas páginas de renombre lo tienen como el mejor anime
Género del anime: Seinen, Thriller, Psicologico, Policial, Terror, Drama, Misterio
Sinopsis:
Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado.
Comentario: Este anime lo deben de ver sí o sí porque es una obra de arte en todo su esplendor, estilo de animación de los de antes que se centraban en tener una muy buena historia con grandes personajes no como algunos animes de ahora donde son muy cliche las historias y se plagean cosas que aún así los fanboys se excitan con estos, Monster es un anime que algún día veré de nuevo porque hacen faltas palabras para describirlo a la perfección, está muy crack
Nombre del anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Género del anime: Militar, Shounen, Magia, Fantasìa, Drama, Aventura, Accion
Sinopsis:
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.
Comentario: Vean este y no el Fullmetal Alchemist normal porque este es más fiel al manga y la historia está mucho mejor, vale la pena verlo porque también es una obra de arte y en algunas páginas de renombre lo tienen como el mejor anime
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del anime: Monogatari series (con esto incluyo todas sus temporadas, o sea: Bakemonogatari, Nisemonogatari, Monogatari series Second Season, Owarimonogatari, etc)
Género del anime: Romance, Drama, Sobrenatural, Comedia, Psicológico
Sinopsis:
Comentario: Uno de los mejores animes que he visto y de los pocos que me han hecho reflexionar sobre ciertas cosas de la vida, cada cap te engancha y cuando te terminas de ver todas las temporadas (son 8 por el momento) quedas con ganas de que se estrenen aún más caps de lo bueno que esta.
Nombre del anime: Fate/stay night (2006) y Fate/stay night: Unlimited Blade Works 1 y 2
Género del anime: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Suspenso, Thriller psicológico
Sinopsis:
Comentario: Este anime es épico desde el primer cap que ves, tiene de todo: batallas épicas, personajes memorables y bastantes reflexiones sobre los deseos e ideales; si les gusta la franquicia también deben ver Fate Zero (que ya lo recomendaron aquí) y Fate Kaleid (que es un spin-off donde Illya es la prota).
PD: Tsubasa, Shinobu, Saber, Rin e Illya best girls ever (obvio después de Rias xdd).
Género del anime: Romance, Drama, Sobrenatural, Comedia, Psicológico
Sinopsis:
La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
A medida que la serie progresa, Koyomi ayuda a otras chicas, cada una afectada por una "excentricidad". Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia de Oshino al principio, y más tarde, de Shinobu, la misma vampiresa que le atacó, ahora con el aspecto de una niña de 8 años.
A medida que la serie progresa, Koyomi ayuda a otras chicas, cada una afectada por una "excentricidad". Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia de Oshino al principio, y más tarde, de Shinobu, la misma vampiresa que le atacó, ahora con el aspecto de una niña de 8 años.
Comentario: Uno de los mejores animes que he visto y de los pocos que me han hecho reflexionar sobre ciertas cosas de la vida, cada cap te engancha y cuando te terminas de ver todas las temporadas (son 8 por el momento) quedas con ganas de que se estrenen aún más caps de lo bueno que esta.
Nombre del anime: Fate/stay night (2006) y Fate/stay night: Unlimited Blade Works 1 y 2
Género del anime: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Suspenso, Thriller psicológico
Sinopsis:
Shiro Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Shinto. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shiro, y le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shiro su fallido intento en ser un "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shiro, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shiro no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shiro se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.
Lo que Shiro desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”/"Sirviente", que le ayudará en su batalla.
Lo que Shiro desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”/"Sirviente", que le ayudará en su batalla.
Comentario: Este anime es épico desde el primer cap que ves, tiene de todo: batallas épicas, personajes memorables y bastantes reflexiones sobre los deseos e ideales; si les gusta la franquicia también deben ver Fate Zero (que ya lo recomendaron aquí) y Fate Kaleid (que es un spin-off donde Illya es la prota).
PD: Tsubasa, Shinobu, Saber, Rin e Illya best girls ever (obvio después de Rias xdd).
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tengo tantos de ambos que recomendar pero dejaré unos cuantos...
1) Nombre del anime: Durarara!!, Dhurarara!!, Dyurarara!!, Dulalala!!, Dullalala!!, DRRR!!
Género del anime: Acción, Misterio, Supernatural
Sinopsis:
Comentario: Excelente serie, de verdad, recomendadisima, es un mind fuck buenisimo ya que las historias que ves a través del anime se entrelazan al final y solo al final entiendes que ch... estaba pasando... tiene ya como 2 o 3 termporadas más pero esta es la primera.. la verdad denle la oportunidad, que es buenaza
2) Nombre del anime: Kyoukai no Kanata, Beyond the Boundary, Más allá del límite
Género del anime: Fantasia, Slice of Life, Supernatural
Sinopsis:
Comentario: Muy linda animación, muy bonita historia donde se hace presente un lindo romance, tiene una pelicula conformada de 2 partes, una que hace un resumen de la serie y la otra que es lo que ocurre después de esta serie. Recomendada.
3) Nombre del anime: Lovely★Complex, Love★Com, Love Com
Género del anime: Comedia, Romance, Shojuo
Sinopsis:
Comentario: La verdad es la tipica comedia romantica pero ahhh como la disfrute, me reía bastante viendola porque las bromas y las peleas eran bastante divertidas. Si te gusta este genero no te puedes perder esta serie, es muy linda y romantica aparte
4) Nombre del anime: Itazura na Kiss, Naughty Kiss, Teasing Kiss, Mischievous Kiss, Itazurana Kiss, It Started With A Kiss
Sinopsis:
Comentario: Otra tipica comedia romantica pero con desarrollo de personaje, se va viendo como pasan los años y como el amor va surgiendo y creciendo entre estos personajes. Me gustó igual bastante, si tu tipo son este tipo de series, vela que es de las mejorcitas que hay aunque sea vieja.
1) Nombre del manga: FLCL, Fooly Cooly, Furi Kuri
Género del manga: Comedia, Sci-Fi, Shounen
Sinopsis:
Comentario: Esta serie me agradó bastante porque literalmente no te esperabas nada de lo que fuera a pasar, no es de las tipicas que son predecibles y sin lugara dudas me sacó más de una buena risa al leerlo. Es corta, ya que dispone de solamente de 15 capitulos. Tiene anime de 6 episodios.
2) Nombre del manga: Dengeki Daisy, Hetakuso Cupid, The Hopeless Cupid
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Sinopsis:
Comentario: Si buscas un manga de romance que se vaya desenvolviendo poco a poco este es el indicado, a mi en lo personal me encantó toda la trama y el descenlace. Que yo sepa aún no tiene anime, pero debería.
3) Nombre del manga: Fruits Basket, FuruBa
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shoujo, Supernatural
Sinopsis:
Comentario: Esta serie tiene anime, pero el manga es mucho más largo que esta, la historia tiene un desarrollo impresionante, me encantó conocer poco a poco a todos los animales del zodiaco y conocer las historias de cada uno, y ver como el amor entre Toru y Kyo iba floreciendo y se iba fortaleciendo. Recomendadisima.
4) Nombre del manga: Love So Life
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Shoujo, Slice of Life
Sinopsis:
Comentario: Es lindisima la serie, triste y romantica y a la vez tierna. Primera vez que veo un manga como este, aún se esta publicando pero sin duda alguna le falta poco para terminar.
**Espero les gusten mis recomendaciones
1) Nombre del anime: Durarara!!, Dhurarara!!, Dyurarara!!, Dulalala!!, Dullalala!!, DRRR!!
Género del anime: Acción, Misterio, Supernatural
Sinopsis:
Mikado Ryugamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común.
Comentario: Excelente serie, de verdad, recomendadisima, es un mind fuck buenisimo ya que las historias que ves a través del anime se entrelazan al final y solo al final entiendes que ch... estaba pasando... tiene ya como 2 o 3 termporadas más pero esta es la primera.. la verdad denle la oportunidad, que es buenaza
2) Nombre del anime: Kyoukai no Kanata, Beyond the Boundary, Más allá del límite
Género del anime: Fantasia, Slice of Life, Supernatural
Sinopsis:
Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.
Comentario: Muy linda animación, muy bonita historia donde se hace presente un lindo romance, tiene una pelicula conformada de 2 partes, una que hace un resumen de la serie y la otra que es lo que ocurre después de esta serie. Recomendada.
3) Nombre del anime: Lovely★Complex, Love★Com, Love Com
Sinopsis:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco.
Comentario: La verdad es la tipica comedia romantica pero ahhh como la disfrute, me reía bastante viendola porque las bromas y las peleas eran bastante divertidas. Si te gusta este genero no te puedes perder esta serie, es muy linda y romantica aparte
4) Nombre del anime: Itazura na Kiss, Naughty Kiss, Teasing Kiss, Mischievous Kiss, Itazurana Kiss, It Started With A Kiss
Sinopsis:
Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.
Comentario: Otra tipica comedia romantica pero con desarrollo de personaje, se va viendo como pasan los años y como el amor va surgiendo y creciendo entre estos personajes. Me gustó igual bastante, si tu tipo son este tipo de series, vela que es de las mejorcitas que hay aunque sea vieja.
1) Nombre del manga: FLCL, Fooly Cooly, Furi Kuri
Género del manga: Comedia, Sci-Fi, Shounen
Sinopsis:
Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.
Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos.
Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos.
Comentario: Esta serie me agradó bastante porque literalmente no te esperabas nada de lo que fuera a pasar, no es de las tipicas que son predecibles y sin lugara dudas me sacó más de una buena risa al leerlo. Es corta, ya que dispone de solamente de 15 capitulos. Tiene anime de 6 episodios.
2) Nombre del manga: Dengeki Daisy, Hetakuso Cupid, The Hopeless Cupid
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Sinopsis:
Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo". DAISY efectivamente se convirtió en el apoyo de Teru, a quien ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de "amo y criado" y las burlas mutuas, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de "amo y criado" y las burlas mutuas, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY.
Comentario: Si buscas un manga de romance que se vaya desenvolviendo poco a poco este es el indicado, a mi en lo personal me encantó toda la trama y el descenlace. Que yo sepa aún no tiene anime, pero debería.
3) Nombre del manga: Fruits Basket, FuruBa
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shoujo, Supernatural
Sinopsis:
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante del instituto, perdiese a su madre en un accidente. Entonces Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado en el bosque.
Un día se encuentra en su tienda de campaña a Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士 jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
Un día se encuentra en su tienda de campaña a Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士 jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
Comentario: Esta serie tiene anime, pero el manga es mucho más largo que esta, la historia tiene un desarrollo impresionante, me encantó conocer poco a poco a todos los animales del zodiaco y conocer las historias de cada uno, y ver como el amor entre Toru y Kyo iba floreciendo y se iba fortaleciendo. Recomendadisima.
4) Nombre del manga: Love So Life
Género del manga: Comedia, Drama, Romance, Shoujo, Slice of Life
Sinopsis:
Shiharu ama los niños, vive en un orfanato y trabaja en una guardería. Un día el guapo tio de 2 gemelos de 2 años le ofrece una jugosa oferta de sueldo si se convierte en su niñera personal. Shiharu, guiandose por los recuerdos y consejos de su difunta madre, se da cuenta de repente que se esta enamorando de su nueva "familia".
Comentario: Es lindisima la serie, triste y romantica y a la vez tierna. Primera vez que veo un manga como este, aún se esta publicando pero sin duda alguna le falta poco para terminar.
**Espero les gusten mis recomendaciones
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Tema actualizado con las recomendaciones hechas hasta aquí
Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): Cowboy Bebop (anime)
Género del anime o manga: Shonen
Sinopsis:
Comentario: Topé con ella buscando los mejores animes de la historia. En casi todos los sitios aparecía en el primer lugar. Ahora entiendo por qué. Visión obligatoria.
Sinopsis:
Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071. La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.
Comentario: Topé con ella buscando los mejores animes de la historia. En casi todos los sitios aparecía en el primer lugar. Ahora entiendo por qué. Visión obligatoria.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nombre del anime o manga (especificar si es anime o manga): 91 Days (anime)
Sinopsis:
Comentario: Lleva ocho capítulos y pinta bien. Voy al día y mola.
Sinopsis:
El entorno de la mafia estadounidense
Comentario: Lleva ocho capítulos y pinta bien. Voy al día y mola.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aquí va mi recomendación de un anime que he estado viendo en estas últimas semanas dado que, empezó a emitirse apenas el 01 de abril del 2023.
Nombre del anime o manga: Jigokuraku o Hell's Paradise (anime)
Género del anime o manga: Fantasía oscura, acción, thriller psicológico
Sinopsis:
Comentario: Por el momento estoy amando la historia y la animación que por cierto es hecho por el estudio Mappa.
Nombre del anime o manga: Jigokuraku o Hell's Paradise (anime)
Género del anime o manga: Fantasía oscura, acción, thriller psicológico
Sinopsis:
Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru es sentenciado a ser ejecutado, pero nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, la verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.
Comentario: Por el momento estoy amando la historia y la animación que por cierto es hecho por el estudio Mappa.
Let there be love.