¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace aproximadamente 3 meses vi a algunos usuarios comprando holodragones por cantidades.
Al principio no le di mucha importancia pero luego recorde un suceso curioso del 2011.
En el 2011 era bien sabido que los dados hc valian apenas nada. Pero un buen dia a ciertos usuarios se les ocurrio almacenarlos en grandes cantidades y esperar a que subieran de precio. Y como nadie creia que esos furnis "napas o mediocres " subieran de precio no pocos se llevaron una sorpresa al ver el precio actual del dado.
Yo compré 30 holodragones y la semana pasada llegaron a los 11$ y hoy estan en 7$ me pregunto si los holodragones seran los nuevos dados hc....
¿Que opinan ustedes?
Yo opino que son muchos furnis que les ha pasado ese fenómeno, de subir un tiempo y luego bajan encarecidamente.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
la verdad no estoy tan pendiente de los precios, pero dudo que suba ese furni porque no es tan "exclusivo"
El holodragón subió porque se quitó de la Furni Matic, pero no creo que suba al mismo precio que tiene un Dado HC.
Saludos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
· Hay muchos más furnis que antes.
· El holo dragón no tiene una utilidad como el Dado HC.
· A mi parecer no es tan bonito el Holo Dragón como el Dado HC.
· Es fácil reciclar con el mira y gana y habrá muchísimos holo dragones.

Y estos son mis argumentos para decirte que no creo que suban de precio.
Si tienen tiempo de ver el furni que esta subiendo es el holodado

Recordar es vivir.
Te diré algo que he observado desde hace un tiempo, y es que cuando hacen rares (como lo son por ejemplo la Reliquia Vikinga o El Busto de Einstein) pueden de repente ponerse a costar 3$. Pero de repente suben muchísimo por X motivos, y dejan de costar esos 3$ para convertirse en 3 vips o más.

Lo de las bajadas y subidas de precios es todo muy relativo...

【★】 @takande016 ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞

Te diré algo que he observado desde hace un tiempo, y es que cuando hacen rares (como lo son por ejemplo la Reliquia Vikinga o El Busto de Einstein) pueden de repente ponerse a costar 3$. Pero de repente suben muchísimo por X motivos, y dejan de costar esos 3$ para convertirse en 3 vips o más.

Lo de las bajadas y subidas de precios es todo muy relativo...


Por eso es mejor guardar rares un cierto tiempo a ver si suben

Recordar es vivir.
No creo que suban mucho por que hay demasiados en habbo pero igual subiran un poco

· Hay muchos más furnis que antes.
· El holo dragón no tiene una utilidad como el Dado HC.
· A mi parecer no es tan bonito el Holo Dragón como el Dado HC.
· Es fácil reciclar con el mira y gana y habrá muchísimos holo dragones.

Y estos son mis argumentos para decirte que no creo que suban de precio.

No es cuestion de utilidad o que sea bonito es cuestion de guardar muchos y esperar. Ya no es recompensa en el furni-matic apenas hace una semana y triplico el precio.... se me hace interesante su elevado precio.


· Hay muchos más furnis que antes.
· El holo dragón no tiene una utilidad como el Dado HC.
· A mi parecer no es tan bonito el Holo Dragón como el Dado HC.
· Es fácil reciclar con el mira y gana y habrá muchísimos holo dragones.

Y estos son mis argumentos para decirte que no creo que suban de precio.

No es cuestion de utilidad o que sea bonito es cuestion de guardar muchos y esperar. Ya no es recompensa en el furni-matic apenas hace una semana y triplico el precio.... se me hace interesante su elevado precio.


No es lo mismo que el Dado HC, FIN.