¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si aqui va este post si no va cambienlo porfavor. La pagina es la mejor fansite de habbo para mi no salgo de aqui, pero creo que se pondria mejor si ponen un reproductor de musica asi pienso yo

Recordar es vivir.
puedes poner musica en tu perfil, siempre y cuando estes suscrito al club afro que cuesta 50 habtium monedas

No se si aqui va este post si no va cambienlo porfavor. La pagina es la mejor fansite de habbo para mi no salgo de aqui, pero creo que se pondria mejor si ponen un reproductor de musica asi pienso yo

Carlangas, lo de música viene siendo algo similar a una radio colectiva, lo cual por ahora (o en los próximos meses o años) no es viable, los perfiles de los de Afro Club están dotados de una canción para compartir tu gusto musical, podría hacerse en un futuro un espacio exclusivo para compartir canciones y listas de reproducción.. pero quien sabe jaja.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Puedes poner la música que quieras con el code de Spotify

I'll find you ♫
Reproductores de música hay, los de Spotify, pero si vas por una radio, no la pondrán por los derechos de autor de cada canción (Y sale caro, creo xd)

¡¡Como pasan los años!!
Este tema lo han tocado desde la prehistoria de Habbos, pero ahora que lo pienso, ¿no se ha visto la opción de invertir un poco en música de pago, y que el resto de contenido sea "programas" y música sin copyright? ¿O aún así no es viable?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo de la musica del perfil ya lo sabia la pondre gracias a todos por sus respuestas<3 solo queria saber porque no tenia una radio pero habtium ira mejorando yo lo se mas de lo que es ya

Recordar es vivir.

Lo de la musica del perfil ya lo sabia la pondre gracias a todos por sus respuestas<3 solo queria saber porque no tenia una radio pero habtium ira mejorando yo lo se mas de lo que es ya

Aunque me gustaría que algún día haya un Habium Play o Habtium Music, compartir música de Spotify con mucha mas interacción... quizá poder comentar música sin dejar atrás la esencia Habbo/Habtium, es solo un pensamiento xd, cero ilusiones.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Este tema ya se trató. No se puede poner música en la web porque nunca llueve a gusto de todos, no sé si me entiendes. A ti te puede gustar un tipo de música que a mí me horripila, y eso repercute directamente en la cantidad de usuarios. No sé, si quieres escuchar música, abre el reproductor...

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Yo creo que sería mejor que cada uno se pusiera la música que le guste desde algún reproductor de música como Spotify

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Creo que una buena idea seria que se agregara una especie de reproductor al perfil del usuario y que le mismo implemente su música.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Creo que una buena idea seria que se agregara una especie de reproductor al perfil del usuario y que le mismo implemente su música.

Eso existe ya y se llama Spotify. Y si en tu país no hay, puedes poner también un vídeo de YouTube.