¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos furnis que estan saliendo a 12$ Subiran? O mas bien bajaran? Quiero saber para asi venderlos apenas los compre o almacenarlos :v
No se sabe, solo tienes que esperar ahorita venden unos mas bajos y otros mas caros pero eso varia si tienes suerte subiran y los venderás mas caros si no bueno la mala suerte xd

Recordar es vivir.
Creo que estos muñecos vudú van a bajar algunos y otros a subir, el problema es que no sé decirte cuáles.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues yo sinceramente creo que subirán todos, son bonitos, simples, y juntos forman una colección, los estoy comprando todos por las placas y porque espero que suban, los que ya no se venden ya están subiendo. Yo diría que unos subirán más y otros menos, pero todos arriba

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Pues creo que subirán y mucho, algunos no todos porque unos son mas feos que camión por debajo...
Ejemplo la muñeca catrina costo 12$ ahorita mismo (hace un par de horas) pagaban 25$ por ella, por mariachi 18$ y por gato esqueleto 16$
Es dependiendo del muñeco su valor

I Dont have the fame, I want this.