¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debes verlo antes de que lo borren por derechos de autor xD

http://es.youtube.com/watch?v=JRLoyjcK2zI

Está grabado en no sé qué convención...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S

Yo esperaba encontrarme a Son Goku y como que no  :'(

De que va la peli esa?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DESTROZARçN LA SAGA CON ESTA PELI?

Yo apuesto que SI.  :juju: :juju: :juju:

:S

Yo esperaba encontrarme a Son Goku y como que no   :'(

De que va la peli esa?  :jum:

De Son Goku o.O

Pero a lo made in USA... xDD

Debes verlo antes de que lo borren por derechos de autor xD

Lo siento por los que no lo visteis, el que avisa no es traidor... ^^u

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Twentieth Century Fox.

Mierda, es de una pelicula de goku pero con seres humanos? xDDD creo k hoy hablar algo de eso

TIEMPOOOO el ideo ha sido ELIMINADO

No me dió tiempo a verlo, pero, lo que esta echo made in usa suele explotar.

TIEMPOOOO el ideo ha sido ELIMINADO

Lo he DICHO más ARRIBA.

Sí, P0CKET, es Goku pero con personas reales y made in USA, muy cambiado todo xD

Que rapidos, solo duro 8 minutos...

Qué?

No, creo que has contado mal. Lo puse a las 19:52 y lo quitaron a las 20:51, por tanto duró casi 1 hora  :roto2:

Qué?

No, creo que has contado mal. Lo puse a las 19:52 y lo quitaron a las 20:51, por tanto duró casi 1 hora  :roto2:

:juju: :juju: Conte mal...
Yo iba a descargar el video para joder y colgarlo cuando lo quitasen ... pero me entró la perrera xD

Yo iba a descargar el video para joder y colgarlo cuando lo quitasen ... pero me entró la perrera xD

¬¬

¡AHORA COMO SABRE SI GOKU VA A HACER EL HAME HAME KAAAAA!
Yo lo vi, pero no se oye nada, solo el barullo. O sea, el que graba está como en una convención y hay carteles de la película y televisiones dando el trailer. El cartel de la película es un chico to fuertote ahí con una bola... Yo creía que eso sería un ataque tipo kamekameha, pero no, viendo el trailer esa es una bola de dragón xdddd Por cierto, creo que en el trailer se aprecia que el 90% del casting de esa película era chino... xdddddd Y no recuerdo que haya salido ningun ataque en el trailer a lo kamekameha, pero si volteretas y acrobacias para acabar con los malos a lo Jackie Chan.
Pero según entrevistas y tal, sí habrá kamehamehas xDDD

ÁVI EL TRAILER!!!!!
ÁVI EL TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!

Y es una cagada ¬¬ Dañaran la serie.

PD: Yusuke doble post.
Sí, doble post con enésimas horas de diferencia.

Si nadie más escribía, qué quieres que haga?
Editar no sirve de nada, pues el tema no sube ni sale que haya nada nuevo, nadie lo habría visto.

Sí, doble post con enésimas horas de diferencia.

Si nadie más escribía, qué quieres que haga?
Editar no sirve de nada, pues el tema no sube ni sale que haya nada nuevo, nadie lo habría visto.

Pues te enseño un truquillo

Copias lo de el mensaje anterior y lo que quieres colocar en el nuevo mensaje, borras el mensaje viejo y colocas todo junto...
Vaya pedazo de M....
Ahora me entero que Piccolo es Blanco y Calvo xDDD
Y el Viejo ese no va sobre la escoba xD