¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 24 de octubre del 2014


Hace una semana te dimos el anuncio de un nuevo usuario que iba a formar parte del Departamento de Eventos con el fin de exponer todo su gran conocimiento en la comunidad, sin embargo el día de hoy el mismo ha sido dado de baja ya que así lo solicitó principalmente por motivos personales.

¿No sabes quién es? ¡Sigue leyendo!

(Invalid img)



De parte de todo el departamento, le agradecemos por el interés de haber formado parte de nuestra pequeña familia de eventos y le deseamos toda la suerte en el mundo.

Día con día, la tarea de elegir organizadores se ha vuelto más cuidadosa buscando que las personas que se integren logren poner en práctica todas sus habilidades, por lo que instamos a las personas que consideren que tienen talento para esto de los eventos a contactarnos por este medio.

Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
que lástima me gustaría haberte conocido y colaborado contigo más suerte en todo y ojalá acabes pronto con tus estudios

sailor mars 4ever
¡Suerte en todo!
Suerte en futuros proyectos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que tengas suerte en el futuro
¿Ya nos abandonas? Mucha suerte Álvaro

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Qué rápido se va, pero bueno... Mucha suerte en todo.

que triste que se va tan pronto... pero bueno, le deseamos la mejor de la suerte en todo lo que se proponga
Es una lástima, pero suerte en tu futuro y demás
Una lástima, a ver si a futuro se hacen selecciones más acertadas, un cargo tan importante como organizador de eventos no se debe tomar tan a la ligera.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sin comentarios, realmente lo que puedo pensar es que... ¿vino a husmear o qué onda? Pero bueno, cada quien sabe lo que hace y es dueño de sus propias acciones. Mucha suerte en todo y gracias por el interés.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No entiendo a la gente xd ni una semana y se va.
Éxitos en todo, Alvaro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Emmm ¿Aquí que paso? XDDDDDD ¿el tipo no había entrado hace unos días?
Jajaja que locura, suerte en tus próximos proyectos.

I Dont have the fame, I want this.
Sólo te diré que suerte en tus estudios guapetón, lo primero es lo primero



Por otro lado esta pobre gitana quiere motivar a la gente a mandar vacante para el DDE, de verdad se necesitan muchas manos en un departamento tan grande y extenso como este, así que mandad vacante por la sección "Contacto" en la parte inferior de la web.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Sólo te diré que suerte en tus estudios guapetón, lo primero es lo primero

Por otro lado esta pobre gitana quiere motivar a la gente a mandar vacante para el DDE, de verdad se necesitan muchas manos en un departamento tan grande y extenso como este, así que mandad vacante por la sección "Contacto" en la parte inferior de la web.

Señora POBRE gitana ya envié mi vacante a ver si hay suerte

I Dont have the fame, I want this.