¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizás algunos me recuerden en películas como "el patito de hule" o "el confesionario zombie" ahahaha, venga broma. Pertenecí a la old school de nabbos, también estuve en el equipo un tiempo y bueno, estaré de paso por el foro, me agrada mucho el nuevo concepto que le han dado a todo, me parece que está bastante lindo, veo mucha gente nueva y bueno, pues eso, hola.

Antes todo esto era campo...
¡Bienvenido de nuevo!
Hola, bienvenido de nuevo, que pases una bonita estadía por aquí jaja
¡Bienvenido! Que no sea solo pasarse de vez en cuando, ¡que aquí cada día comentamos toda la actualidad! Hay que pasarse a diario.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
bienvenido otra vez espero que disfrutes mucho la web !
Pensé que nos habíamos desasido de ti en la Cacería del Hereje pasada. Meh.

Sup, afro? Remember me? Re-bienvenido, supongo.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAY

¿Qué haces acá?

Políticamente irresistible.
Bienvenido por acá de nuevo, pásala genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo por acá, espero y te puedas pasar seguido como en los viejos tiempos.

Hola PO
Ey PHO! Cuanto (bastante) tiempo! Robertoccu por aqui, no se si llegamos a conocernos bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido otra vez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Wercome aguein tu habtiam fancite

¡Recuerda respetar las normas del foro!

PD: Cada día sacan mas normas e_e

I Dont have the fame, I want this.
rebienvenido

sailor mars 4ever

Hay que pasarse a diario.

Me encantaría, pero ya soy un adulto con responsabilidad y mis putas no se van a cuidar solas.

Pensé que nos habíamos desasido de ti en la Cacería del Hereje pasada. Meh.

Sup, afro? Remember me? Re-bienvenido, supongo.

Eso quisieras... los recuerdo muy vagamente, hace años que no entraba por aquí.

Winie de PHO

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Jonmir, vovva, asócialo con ForoAcT y posiblemente sepas.

Joli
Bienvenido de nuevo por estos lares. Recuerdo haber visto un comentario tuyo en off topic como por el año 2010 D:

Espero que vengas para quedarte

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Jonmir, vovva, asócialo con ForoAcT y posiblemente sepas.

Queee maldito troll, fuera, shhhh *spray anti-troll*