¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sabia que los profesores de la facultad de derecho sueltan muchas frases "celebres", pero no tantas xD Me he meado, aqui las que he apuntado:

"Si usted entra en el aseo y se encuentra a su hijo haciendose una .... (gesticula), NO puede cortarle la mano. No por nada, sino porque aun le queda la otra mano (gesticula)" :roto2:

" se cree usted que esta en una plaza de toros dando un paseillo, despues de haber llgado tarde, sientese ya" :roto2:

"Y esque se me agolpan las ideas. Bueno al coche goldini le llamaban de las viudas" :roto2:

"Está bien que se pongan Vds. nerviosos en el examen oral, pero no que se beban mi botellin de agua." :roto2:

(el profesor siempre lleva un botellin de agua, y una vez una tia se lo bebio en un examen)

"Cuando yo era pequeño jugaba a lanzar un hierro, y asi." :roto2:

"El registro civil establece ciertas limitaciones para poner un nombre a tu hijo. No puedes ponerle por nombre gilipollas, por mucha cara de gilipollas que el crio tenga" :roto2:

"No me dirán que no les parece emocionante la Hacienda Pública, verdad?" :roto2:

"Ya saben ustedes que vivimos en un Estado que se pretende social y democrático de derecho"

"El tema referente a la prostitución se lo explicará el profesor Morillas, que es un experto en la materia" :roto2:

"Y los obispos dirán misa, y efectivamente lo hacen, pero yo les hablo de Penal, no de Teología" :roto2:

"Ya os he explicado los 5 libros del pentateuco...ahora podeis enseñarle religión a vuestro párroco, que seguro que sabeis más de teología que él" :roto2:

"Carcajéome de los policromados seres que pululan por el líquido elemento...esto es: me río de los peces de colores" :roto2:

"Esque en mi escuela eramos todos niños...y ya se podían ustedes imaginar lo que pasaba allí por las noches..." :roto2:

"porque el Código Penal...es puro neofascismo" :roto2:

"Acaso cree usted que mi clase es una taberna?

Váyase! usted y su colega, Váyanse!" :roto2:

"Si yo hice un master en Kembrich!!faltaría más que tenga que estar en un establecimiento penitenciario con esa gente" :roto2:

"... que destila un tufillo de aspecto burgues." :roto2:

"Cuando los alemanes se ponen a fabricar un coche, les sale un mercedes; cuando se ponen los españoles, les sale un 600" :roto2:

"El martissllo es la prolongasion del braso del hombre" :roto2:

"(a un alumno le suena el móvil en clase)

eso le pasa a cualquiera menos a mí, que no llevo artefactos diavólicos de esos" :roto2:

"Han respirado ustedes en mi clase? creen que estan en una cafeteria o que? fuera de mi clase,es mas ! me voy yo! entienden? ...por donde iba no recuerdo..bueno pues me voy!"  :roto2:
(esque este profesor salta por NADAAAAAA xddddd esta ultima es mentira)

"El sirculo de la sircunferensia...la belleza"  :roto2:

"Esto no es como Sor Maria del Amor Hermoso y Divino, aquí se estudia Derecho, para estudiar Teología se pueden ir ahí enfrente"  :roto2:

"Porque a mi me gustan las cosas claras.y el chocolate espeso!"  :roto2:

Aqui algunos de los grandes citologos juristas:

El de la derecha es el grande de montoro, un catedratico de filosofia del derecho o algo así de raro, el profesor mas raro de todos xD algún dia de estos, se muere sobre el atril de clase :S

El de la barba. Es un profesor soso, pero al menos hace amenas sus clses xd

El tio es el peris, autor de algunas de estas citas xdddd ayns mierda, se me ha olvidado el de poner si el pene por la boca o por el culo que dijo ayer xd

No encontré mas de mis grandes citologos en google xd PONED FRASES DE VUESTROS PROFESOREEEEEEEEEEES  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Mi profesor de Historia tiene cada cosa... :

El otro día todo el mundo dormido porque teníamos clase a última hora, y va este profesor y dice ¨Cuando yo era Dj¨  Y todos se despertaron de nuevo.

Hablando de la Revolución Francesa dice: ¨María Antonieta o Antoñeta xD¨ es una mujer cuyo nombre, perdón , cuya imagen da mucho juego¨.

Cuando nos daba geografía, un chico de mi clase dijo que si meabas en un lago (No recuerdo cual) ibas a tener suerte el resto de tu vida, a lo que el profesor sale corriendo de clase, vuelve de nuevo, y dice que ya no quedaban billetes. ÀOMG?.

Y lo último que me chocó fue ayer, cuando en clase de Biología salta el profesor:

¨Quién no se fuma un canuto de vez en cuando¨.
Uhm... me ha gustado...

Un dia de estos, me pongo a recoger las de mis profesores... hay cada profesor que te cagas.
Yo no deberia,por que si ya me empano en clase ... intentando recoger citas mas aun xDDDD Pero bueno,cogeré del de Filosofia que dice muchas muy graciosas xDDD A ver que pillo.
Una del de Filosofia fue:
''Si vas a Suecia a ver suecas o a aprender ingles ... ''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues iba a crear un tema en homenaje a mi profesor de tecno... pero lo pongo aki xDDD, todo esto ocurio en 1 SOLO DIA XD:

- "Aprender xavales, k yo voy a las discotecas y triunfo. Mi manera de ligar es infalible. Mirad, acercaros a una rubi@ y decirle: ÀTe vienes conmigo a pasar numeros binarios a hexadecimal?"
- "Si despues estas sentado si te viene una rubia con unos ojazos azules y 2... bueno pues eso, y te dice k si te vienes a su casa, como tb estais estudiando F&Q le dices ÁSilicio! (si)"
- "Si por el contrario es un feto, le dices Oxido nitroso [NO]"
-  "Y Si a vosotras chicas, se os hacerta un feto le decis: Kitate de aki Oxido ferroso (FeO)"

Menudo makina xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero estudiar Derecho si puedes sube una foto de tu clase please, que quiero ver una

Os pongo una frase de mi profesor de Lengua del año pasado:
(Refiriéndose a la clase de al lado, que eran unos gamberros todos)
"Algún día entro por esa puerta con un lanzallamas, los calcino a todos y digo: Ámuerto el perro se acabó la rabia!"

Pues iba a crear un tema en homenaje a mi profesor de tecno... pero lo pongo aki xDDD, todo esto ocurio en 1 SOLO DIA XD:

- "Aprender xavales, k yo voy a las discotecas y triunfo. Mi manera de ligar es infalible. Mirad, acercaros a una rubi@ y decirle: ÀTe vienes conmigo a pasar numeros binarios a hexadecimal?"
- "Si despues estas sentado si te viene una rubia con unos ojazos azules y 2... bueno pues eso, y te dice k si te vienes a su casa, como tb estais estudiando F&Q le dices ÁSilicio! (si)"
- "Si por el contrario es un feto, le dices Oxido nitroso [NO]"
-  "Y Si a vosotras chicas, se os hacerta un feto le decis: Kitate de aki Oxido ferroso (FeO)"

Menudo makina xD

ÀSeguro que era el de tecnología? Más parece el de Física y Química xd
Seguro, y lo mejor es k mañana me toka 2 horitas con el xDDD

Las 2 veces k emos ido a ordenadores ha echo lo mismo

Profesor dice: "Y ahora apretamos esta tecla ... ... ... Ui, he apagado todos los ordenadores"

xDDDDDDD

Tenemos un profesor que es un showman  :roto2:

Cita más celebre:

"Haber incultivados, tu coges a una "gachi" y se la metes, no es tan dificil"

- ÀPero si es fea?

"Bah, ni importa, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"

Esto en clase de tecnologia. Nos ha soltado más y mejores pero ahora no me vienen xD
Citas de mi profe de plastica:

- Habia uno más tonto que tu, se vistio de verde, y le comio un burro

- Haber, ese bulto sospechoso de ahi atras, copieme la leccion.

- Tu, cierra la puerta por afuera.

- Dame 5 vueltas al patio.

- para mañana me copias la leccion, no una, si no 5 veces.

:s siempre nos habla de cosas que no vienen a cuento, pero, siempre aprendemos de el.
Citas del de catalán:

- Sientese bien, que esto no es la barra de un bar de put***

- Este ejercicio es tan facil que lo puede hacer mientras se la pela con la otra mano

Hay más, pero ahora no me acuerdo, ese hombre está zumbado.

el de mates:
Quiere callarse y correrse de una vez para que podamos seguir la clase?
Mierda! nunca me acuerdo de coger papel y boli en las clases para apuntar sus citas... pero nuestro tutor, en inglés dijo uno que me quedará para la paternidad, digo... posterioridad:

(Cuando se equivocó en un escrito en la pizarra y un alumno le corrigió dijo...)

- Vale, me he equivocado, pero esto no es importante.
Vaya profesores mas enrollados, que envidia...
en mi instituto todos son sosos y viejos, PERO VIEJOS VIEJAZOS VIEJORROS VIEJUNOS

Vaya profesores mas enrollados, que envidia...
en mi instituto todos son sosos y viejos, PERO VIEJOS VIEJAZOS VIEJORROS VIEJUNOS

Con esa descripcion parece que vas al mismo que yo :s

Yo no deberia,por que si ya me empano en clase ... intentando recoger citas mas aun xDDDD Pero bueno,cogeré del de Filosofia que dice muchas muy graciosas xDDD A ver que pillo.
Una del de Filosofia fue:
''Si vas a Suecia a ver suecas o a aprender ingles ... ''

Desde que escribí ese mensaje hasta la fecha de hoy,no he ido al instituto xDDDD Mira que hay que tener mala pata.Cuando uno quiere apuntar citas va y le da Gripe xDD