¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 25 de octubre del 2014


Hola,

mediante el siguiente comunicado, el Departamento de Comunicación va a dar a conocer su último movimiento, el cual trata de una incorporación.

Como ya se sabía desde hace unos días, se habían abierto las vacantes para que cualquier interesado en acceder al departamento, pudiera hacerlo, ya que se necesitaba más miembros en el departamento que pudieran trabajar y realizar las funciones correctamente.

En el día de hoy, me complace anunciar la incorporación de un nuevo miembro al departamento. Se trata de nada más y nada menos que...

(Invalid img)
megadroide


De aquí en adelante, pasará a ejercer sus tareas como comunicador en pruebas, por el tiempo aproximado de un mes.

Desde aquí mismo y por parte del resto de miembros del departamento, le deseamos mucha suerte dentro del equipo y nuevamente, las felicidades por haber sido escogido

También por último, avisar de que las vacantes continúan abiertas y que continuamos recibiendo nuevas solicitudes.

SlaizerB4N
Encargado de Comunicación
Habtium España 2014

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enhorabuena y a demostrar lo que vales

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenido al equipo de Habtium megadroide, y que hagas un buen trabajo junto al resto de los comunicadores Animo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se viene una nueva cara espero y aporte nuevas ideas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido @megadroide, espero que cumplas tus labores de manera exitosa

¡Saludos!

.
Bienvenido al equipo de jabtium

Bienvenido a la familia del DDC!, ojala hagas un excelente trabajo :*.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido a la familia si así colaboras como realizas concursos pronto serás fijo

¡Güelkome!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades y mucha suerte con el puesto.
Bienvenido
¡Welcome to Habtium!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Bienvenido! espero aproveches el puesto
Gracias a todos tratare de dar todo de mi para aportar a la web

Recordar es vivir.
Felicidades Carlos, ojalá pases las pruebas.

Felicidades, mucha suerte en el periodo de pruebas

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
enhorabuena megadroide

sailor mars 4ever
bienvenido al equipo megradoide espero que disfrutes tu nuevo cargo jiji
Bienvenido al equipo y a la web, aunque ya tienes tiempo porque bastante que concursas en los eventos. Suerte en tu periodo de pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido al equipo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena Carlos! A hacer un buen trabajo!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.